Logitech diNovo Edge Mac Edition

Logitech diNovo Edge Mac Edition
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque el Logitech diNovo Edge nos parece demasiado voluminoso para según que escritorios, no hay que quitarle sus méritos, pues ofrece un diseño excelente, combinando un teclado convencional con un trackpad y una base de recarga.

Todo ello conectado al ordenador a través de Bluetooth, un protocolo que no entiendo porque no se usa más en este tipo de periféricos como teclados y ratones en lugar de optar por adaptadores propietarios. Hasta ahora, el Logitech diNovo Edge solo estaba disponible para Windows, con teclas especiales para activar las funciones de Windows Vista, pero en breve podrán disfrutar de él los usuarios de Mac.

Para ello, ofrece teclas de acceso directo a funciones como la aplicación de correo, Safari o iTunes, además de una tecla con la que encender y apagar el ordenador. Se incluye el Logitech Control Center, los drivers y el panel de control para este sistema operativo, que controlan funciones como el desplazamiento mediante giros con el dedo en el trackpad integrado.

A la presentación del Logitech diNovo Edge Mac Edition le acompaña una reducción en el precio, que pasa a los 160 dólares, poniéndose a la venta este mismo mes de agosto.

Vía |Engadget.

Comentarios cerrados
Inicio