Portátil LG P300 en España

Javier Penalva 9 de junio de 2008 7 comentarios

LG P300 03.jpg

Finalmente, ya tenemos en España el esperado ultraportátil LG P300. Pero no nos alteremos, porque este modelo de LG no entra en la categoría de económicos, sino que sube su precio hasta los 1.800 euros. Eso sí, no iremos justos de prestaciones.

El LG P300 es un portátil ligero (1.6 kg) con pantalla de tamaño perfecto para el trabajo diario: 13.3 pulgadas. Es además de tipo LED con resolución de 1280x800 píxeles.

El procesador de este portátil LG P300 es un Core 2 Duo T9300 a 2.5 GHz, con 4 GB de RAM y un disco duro de 320 GB.

LG P300 02.jpg

Para evitar problemas de calentamiento del equipo, se ha instalado un sistema de refrigeración líquida, que además reduce el ruido que hace el equipo.

El LG P300 lleva 3 puertos USB, lector de tarjetas 5 en 1, sonido SRS WOW HD y webcam de 1.3 megapixeles. La tarjeta gráfica es una NVIDIA de 8600 M de hasta 1024 MB Hipermemory.

Resulta extraño hablar de este tipo de portátiles cuando el día a día parece enfocado casi exclusivamente a los ultraportátiles y otros modelos de mayor precio y mejores prestaciones pero que no presumen de portabilidad y pantalla pequeña.

Más información | LG.

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Avatar

    ¿Ultraportatil? Pero si es de 13,3 pulgadas y pesa 1,5 Kg.

    Para mi el límite de lo portatil está en 10 (como mi ya antigüillo HP TC1100) o en 12 si no pesa mucho, porque los hay que pesan 2 kilos.

  • 2 Avatar

    Claro que no es un ultrapórtatil, pero para mísiguen teniendo sentido estos de 13', son el tamaño perfecto, una combinación entre portabilidad y tamaño suficiente para trabajar durante horas cómdo.

  • 3 Avatar

    ¿Este es mejor que el Dell M1330? Por la tarjeta gráfica parece que sí (el otro lleva una NVIDIA 8400 GS) Aunque este no tiene lector de huellas digitales ni salida HDMI. No sé qué es mejor…. ¿Un consejo?

  • 4 Avatar

    Me corrijo… Sí que tiene HDMI este LG. Lo que pasa es que creo que tiene la grabadora7lectora DVD externa… eso para mí es una desventaja…

  • 5 Avatar

    ¿Soy yo o LG tiene buenos equipos? (Por lo menos a nivel de hardware.

  • 6 Avatar

    Yo tengo el LG R200 y la verdad es que estoy muy contento, funciona perfectamente (solo tiene 8 meses) pero incluso llevo un golpe grande y ni un rasguño

  • 7 Avatar

    hola, soy nuevo aqui, esta pagina es una maravilla. soy reciente propietario de un LG R200 y quisiera saber como has solucionado la falta de HDMI y para que sirve el port replicator o algo asi jejeje. graciass

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

ifa 2008 especial Reflex Digital Los vídeos de Xataka

Suscríbete