Rumor: ¡25 millones! de iPhone 3G ya están en fabricación

Rumor: ¡25 millones! de iPhone 3G ya están en fabricación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dicen los rumores, esta vez provenientes de trabajadores de Foxconn (un fabricante que se ha hecho un interesante hueco en el mercado de productos de electrónica y tecnología en los últimos años), que actualmente ya se está trabajando en la fabricación de unos 25 millones de nuevos iPhone, según DigiTimes.

El número total de iPhones de primera generación que se llegó a fabricar hace casi un año nunca fue desvelado, si bien algunas informaciones llegaron a apuntar a los 5 millones de unidades para Estados Unidos, más otro número indeterminado para Europa. Dicha información no ha sido confirmada por ninguna fuente, aunque 25 millones de unidades son muchísimas en un mercado en el que ya mucha gente tiene el dispositivo (dentro y fuera de aquellos países donde lo venden) y en el que Apple ya ha vendido un total de 5.407.000 iPhones desde su primer día de vida (según la información recogida en los diferentes reportes trimestrales y oficiales de ventas de Apple).

Con ese dato, los 25 millones de teléfonos, que serán los que se fabriquen a lo largo de la vida de esta segunda generación, suponen un incremento de cerca del 500% el número de iPhones vendidos hasta el mes de marzo, a falta de los datos del presumiblemente último trimestre de vida de la primera versión, de abril a junio.

A su vez, de ser ciertos estos datos Apple se pone el listón muy alto, esperando vender muchísimas más unidades de la segunda generación del teléfono que de la primera. Un incremento en las ventas sería lógico, puesto que se espera que se amplíe el mercado a nuevos países (como España), pero un número tan grande parece excesivo.

Aún así, ¿soy el único al que 25 millones de terminales le parecen demasiados?. A ver si vamos a tener algún sorpresón...

Via | TechRadar Más información | DigiTimes.

Comentarios cerrados
Inicio