LG KF700

Sacha Fuentes 22 de abril de 2008 3 comentarios

LG KF700

Lo estuvimos probando en el Mobile World Congress y hoy ha sido presentado de forma oficial el LG KF700, un terminal que, como ya dijimos, indica hacia donde se aboca el modo de control de los teléfonos: a las pantallas táctiles, en este caso combinado con dos opciones más de control.

La primera de ellas, el clásico teclado alfanumérico de tipo slider. La segunda, una rueda de control situada en la parte trasera del teléfono, que accionaremos con el dedo índice, y que nos permitirá movernos con facilidad por menús o listas de elementos, como puede ser la música que tengamos almacenada.

El teléfono dispone de conectividad 3G con soporte de HSDPA, un buen punto que nos permitirá aprovechar su pantalla de 3 pulgadas para navegar cómodamente, gracias al navegador que incorpora, con soporte de Flash, indicando claramente su vocación multimedia con la compatibilidad con YouTube.

Cuando usamos el navegador, la rueda de control de la que hemos hablado nos permite hacer zoom de forma rápida en la página que estemos visualizando. Esta rueda también permite desplazarnos mientras leemos un correo electrónico o subir y bajar el volumen mientras realizamos una llamada o al reproducir música.

LG KF700

Otra de las características multimedia del LG KF700 es su cámara de 3 megapíxeles, que se combina con un reproductor de MP3 y con un reproductor de vídeo compatible con MPEG-4, lo cual tiene mucho sentido, teniendo en cuenta la gran pantalla de la que dispone el teléfono.

Aunque el teclado no es QWERTY, en la pantalla táctil del terminal dispondremos de acceso a los símbolos más frecuentes, una característica interesante, ya que además se adapta al uso que hagamos de ella, poniendo a nuestro alcance los que más necesitemos.

Le echamos de menos, eso sí, conectividad Wi-Fi, teniendo en cuenta que las tarifas de datos todavía no son especialmente asequibles en nuestro país.

Como ya comentamos al probarlo, uno de los puntos débiles de este terminal es su sistema operativo, que resulta bastante confuso a primera vista, aunque sería necesario probarlo más a fondo para conocer la potencia que nos ofrece. Quitando esto, el resto de especificaciones del LG KF700 nos muestran un móvil potente y bastante interesante, que puede resultar uno de los modelos punteros de este fabricante para este año.

LG KF700

Más información | LG KF700.

1 voto
¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    ElHobbit | 1 estrella
    Marca como spam

    No WIFI no válido :)

    Una pena por que por lo demás se veía interesante.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    william.f | 1 estrella
    Marca como spam

    Pues no estoy de acuerdo en que las pantallas táctiles sean el futuro de la telefonía móvil. Que son la moda, sí, pero no el futuro. Son incómodas, poco intuitivas y sucias.
    Ande esté 1 botón que se quite la pantallita. Tiempo al tiempo

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    yorch77 | 1 estrella
    Marca como spam

    Totalmente deacuerdo WILIAM, nohay nada como un botón por muy bonitas que sean las táctiles. otra cosa es un ordenata como el Surface, pero un móvil…

    De todos modos los LG tiene, para mí, los mejores diseños en terminales. Sencillamente elegantes.

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

especial Reflex Digital Los vídeos de Xataka

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. norick 5 estrellas
  2. javier Penalva 5 estrellas
  3. jose carlos 5 estrellas
  4. Radioboy 4 estrellas
  5. Isimac 3 estrellas
  6. pablito56 3 estrellas
  7. Alfa989 3 estrellas
  8. Dacedoga 2 estrellas
  9. SandMan 2 estrellas
  10. Ricardo Herrero 2 estrellas

Suscríbete