BD Touch: iPhone como control remoto de un reproductor Blu-Ray

Javier Penalva 9 de abril de 2008 4 comentarios

iphone-ps31.jpg

El iPhone podrá usarse como control remoto y método de interacción con un reproductor de Blu-Ray. Es la apuesta del fabricante Netblender y se llamará BD Touch.

Para los que inmediatamente hayan pensado en la reproducción de una película directamente en el iPhone o iPod Touch, de momento la idea no va por ahí, pero debería. En la actualidad es una propuesta en forma de aplicación para el iPhone que con la ayuda de los distribuidores, permitiría la interacción del teléfono de Apple con las películas que las distribuidoras crean conveniente.

Así, BD Touch, que debería presentarse mañana, convertiría el iPhone en un mando a distancia para un reproductor de Blu-Ray, y además aprovecharía la conectividad inalámbrica para obtener información de la película y servir como pantalla auxiliar para mostrar información extra sobre el título que estamos reproduciendo que obtenemos de Internet.

Como hemos dicho, en el futuro se podrá obtener una copia o una reproducción de la película original en el iPod o iPhone.

Vía | PS3Forums.
Foto de Gizmodo.

1 voto
¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    dantorrecilla | 1 estrella
    Marca como spam

    El reproductor es directamente la PS3, porque ¿que otro reproductor de BD tiene Bluetooth?

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Isimac | 3 estrellas
    Marca como spam

    ¿Se puede utilizar el iphone como mando universal? Tecnicamente sería posible si tuviera IR ¿no?

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    allfreedo | 1 estrella
    Marca como spam

    No tiene infrarojos, asi que solo valdria como mando para ps3. Pero es que el bluetooth del iphone es poco menos que nada, por que solo sirve para auriculares. Y ya lo de enviar video al iphone… a traves de bluetooth no creo que sea.

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    OnlyaSurfer7 | 1 estrella
    Marca como spam

    hombre supongo que será vía wifi porque si vale también para el iPod Touch…

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

especial Reflex Digital Los vídeos de Xataka

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. norick 5 estrellas
  2. javier Penalva 5 estrellas
  3. jose carlos 5 estrellas
  4. Radioboy 4 estrellas
  5. Isimac 3 estrellas
  6. Alfa989 3 estrellas
  7. pablito56 3 estrellas
  8. Dacedoga 2 estrellas
  9. Ricardo Herrero 2 estrellas
  10. Neldan 2 estrellas

Suscríbete