Blackberry 9000, primeras imágenes

Blackberry 9000, primeras imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque la noticia de la semana relacionada con el mundo de las Blackberry es que la esperada Blackberry 9000 puede que se retrase hasta junio o incluso julio, todas las penas se acaban cuando podemos ver las imágenes reales de esa Blackberry que de nuevo un salto importante dentro de la historia de RIM.

La Blackberry 9000, junto con la Blackberry táctil, están llamadas a cambiar de nuevo el rumbo de la compañía, que se ve forzada a adaptarse a los tiempos mucho más rápidamente de lo que lo ha hecho hasta ahora. Si con la Pearl ya comenzaron un giro hacia todos los usuarios, y las compañías telefónicas les han ayudado a popularizar las Blackberry, sobre todo fuera de EEUU, ahora, con muchas mejores herramientas de push mail que compiten con la suya, con el iPhone de por medio y varias compañías enfrascadas en una terrible guerra por quedar se en nuestro bolsillo, RIM vuelve a dar un cambio de diseño a sus dispositivos.

El cambio no es radical, solamente más en sintonía con la actualidad de los smartphones, más redondos, atractivos visualmente y con colores. La interfaz también parece que se moderniza, pero esperemos que no sea a costa de una menor velocidad de funcionamiento de todo el sistema.

Otras novedades de esta Blackberry 9000 es la conectividad HSDPA, dando un salto cualitativo y cuantitativo desde la arcaica GPRS.

¿He dicho ya que quiero tener una en mis manos ya?

Vía | engadgetmobile.

Comentarios cerrados
Inicio