Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

La simplicidad tecnológica protagoniza el nuevo espacio Territorio Lowi

La simplicidad tecnológica protagoniza el nuevo espacio Territorio Lowi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Alrededor del 40% por ciento de la población mundial, unos 3.700 millones de usuarios, tiene acceso a internet. Por su parte, el número de usuarios de teléfonos móviles ascenderá a 4.770 millones este año. No importa toda la innovación y desarrollo que hay detrás, con estas cifras en mente es fácil concluir que la tecnología ha conseguido hacer fácil lo difícil, permitiendo el acceso a la World Wide Web a miles de millones de personas a través de los ordenadores, primero, y todo tipo de dispositivos, después.

Esa simplicidad que ha conseguido universalizar internet es la misma que persigue la propuesta comercial de la operadora de low cost Lowi, que cuenta con una oferta de Fibra + Móvil caracterizada por su sencillez.

Internet Simple

Y esa misma simplicidad es la que sirve de pilar para construir el nuevo espacio Territorio Lowi en Xataka, centrado en aquellas aplicaciones y dispositivos que nos hacen la vida más fácil. Así, veremos cómo WeChat se ha convertido en la app imprescindible de más de mil millones de usuarios o anotaremos algunas las 47 cosas que hoy se pueden hacer con un móvil y otras muchas que se podrán llevar a cabo en el futuro.

Bienvenidos a la simplicidad, bienvenidos a Territorio Lowi.

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos