Los terminales Samsung Galaxy con pantallas plegables, los Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G, no solo introducen una tecnología innovadora, sino también nuevos escenarios de uso para los usuarios de telefonía móvil.
Por un lado, el Samsung Galaxy Z Flip3 5G mantiene la esencia de la telefonía móvil “tradicional” aprovechando la pantalla plegable para eliminar las limitaciones de las pantallas grandes cuando se trata de guardar el móvil o llevarlo en la mano o en los bolsillos.
El Galaxy Z Fold3 5G, por su parte, mantiene un compromiso equilibrado entre la experiencia de uso de la telefonía tradicional y el disfrute de una pantalla de 7,6’’ capaz de competir con la pantalla de muchas tabletas. En este caso, Samsung aprovecha la tecnología de las pantallas plegables para eliminar las limitaciones de tamaño y relación de aspecto de los smartphones “clásicos”. Añadimos algo más de grosor y algo más de peso a la experiencia de uso tradicional, pero a cambio obtenemos una segunda pantalla con un tamaño propio de una tableta.