La última generación en compras digitales llega a tu dispositivo móvil: ventajas de un completo ecosistema lifestyle

La última generación en compras digitales llega a tu dispositivo móvil: ventajas de un completo ecosistema lifestyle
Sin comentarios

Colas de gente esperando para pagar. Bullicio y aparcamientos llenos hasta el último piso. Ausencia de stock de ese móvil al que llevas meses siguiéndole la pista. La compra de regalos navideños no debería ser tan complicada. Y la evolución tecnológica está ahí para resolver estos escollos. No hace falta ser un nativo digital ni haber nacido después del 2000 para dar este paso.

La aplicación imagin simplifica estos procesos desde el principio hasta el final de la cadena. No solo puedes realizar las compras desde tu móvil en la Shop Wivai, también cuenta con herramientas como una calculadora para fraccionar gastos y un completo ecosistema desde el que hacerte con productos trendy con suculentos descuentos. A través de esta selección, seguro que encontrarás el regalo ideal para estas navidades.

Las mejores ofertas navideñas

Niños de aquí para allá corriendo, alguien tarareando villancicos, tu tío cogiendo el tercer mantecado y tú recordando que te falta un regalo por comprar. ¿Qué haces? Con solo tener el móvil a mano, tú pones las reglas. Seguro que alguna de estas cinco ofertas resolverá el entuerto.

El smartphone Samsung A52S 5G tiene un precio habitual de 449 euros, pero gracias a esta promoción puedes hacerte con él por 369 euros. Es un terminal equipado con 5G, múltiples lentes en la cámara y una imponente batería de 4.500 mAh con carga rápida.

Más económico aún encontrarás el OPPO A53S, que exhibe una pantalla de 6,5 pulgadas, 5.000 mAh y carga rápida para su batería y 128 GB de almacenamiento. Puedes llevártelo por 178,98 euros, un descuento del 20 % respecto a su precio de venta al público.

Del mismo fabricante, el OPPO Watch es un reloj inteligente de pantalla flexible de 1,91 pulgadas, con hasta 21 días de autonomía y seguimiento de la salud y decenas de actividades deportivas. Su precio oficial es de 327,20 euros. Con la rebaja de la tienda de imagin se queda en 279 euros.

Por otro lado, los peques y los más jugones de la casa descubrirán una de esas ofertas que no podrán rechazar: un pack compuesto por una Nintendo Switch Lite más el juego Mario Kart 8 Deluxe, auriculares Kunai y una funda protectora, todo por 312 euros.

Finalmente, los amantes del audio tienen la oportunidad de disfrutar de la música en cualquier parte gracias a un altavoz portátil de gran potencia: el Bose Soundlink Revolve II, que hará las delicias de los melómanos más inquietos por solo 155,99 euros. Conexión Bluetooth y sonido envolvente para vivir estas fiestas al máximo.

Descubre todo lo que te ofrece el ecosistema de imagin

Imagen 1

imagin es mucho más que una app financiera disponible en Android, iOS y Huawei. Es una plataforma lifestyle pensada para todos, incluida la generación Z, una comunidad que ofrece múltiples servicios digitales.

En ella puedes ahorrar bastante dinero orientando tus compras, aprovechar descuentos exclusivos en viajes, moda o planes para estas navidades, además de  disfrutar de contenido musical o involucrarte en temas de actualidad relacionados con la sostenibilidad, el voluntariado, la creatividad o el mundo gaming. Para todo ello, cuenta con distintas propuestas

  1. Shop Wivai. Una tienda dentro de la app para resolver en un instante esas dudas que llevas días arrastrando: ¿qué le compro a papá por Navidad?, ¿qué regalo sería sorprendente para el Amigo Invisible? Aquí puedes encontrar todo tipo de ofertas y descuentos en TV, smartphones, cuidado personal, ordenadores, gaming… Un rincón donde comprar mejor, comprar ahorrando.
  2. imaginPlanet. Se trata de una iniciativa de conciencia sostenible. De esta manera, tendrás un mapa de las distintas acciones que está llevando a cabo imagin, un “a vista de pájaro” sobre los proyectos que ayudan a crear un mundo más sostenible.
  3. imaginChangers. Otro proyecto de imagin que busca fomentar el voluntariado digital entre los usuarios, destinando recursos para colaborar en distintas causas.
  4. imaginMusic e imaginCafé. Tampoco hay que perder de vista estos espacios donde hallar material audiovisual de diversa índole, playlists de música, entrevistas a talentos emergentes y, de hecho, un programa de captación de talento en el que puedes inscribirte.
  5. imaginGames. En este apartado puedes encontrar descuentos en productos gaming como juegos o periféricos, consejos y tips sobre juegos de actualidad. En fin, un lugar que los más gamers sabrán valorar.
Imagen 2

Además de todos estos servicios, y como plus para reducir nuestro impacto en el medio ambiente, tema que preocupa bastante hoy en día, imagin es una compañía dotada con el certificado Bcorp, contribuyendo así a la construcción de una economía más inclusiva y sostenible para todas las personas y el planeta, cumpliendo con los más altos estándares de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad legal.

En resumen, imagin es una plataforma 100 % digital que ofrece servicios para facilitar la vida diaria. Actualmente, la app cuenta con una comunidad de más de 3,7 millones de usuarios que tienen acceso a una amplia gama de ofertas, ventajas, descuentos y servicios, muchos de ellos gratuitos y sin necesidad de abrirse una cuenta bancaria.

Descárgate la app y empieza a disfrutar de imagin.

NRI: 20543-2021-00262

Inicio