¿Te has parado a pensar en cuáles son los electrodomésticos de mayor consumo de tu hogar? Lo más probable es que creas que son el horno y la placa vitrocerámica. Y no es una idea del todo errada, pero se puede matizar. Los frigoríficos, por ejemplo, suponen con mucha diferencia el gasto más importante por el sencillo hecho de que están funcionando 24 horas durante todo el año. Y, aunque las lavadoras no se ponen tan a menudo como los fuegos, el centrifugado y el calentador de agua que integran generan un gasto elevadísimo, de más de 250 kWh anuales.
Así las cosas, sustituir estos electrodomésticos cuando ya tienen unos años por otros más modernos y eficientes puede ayudarte a ahorrar dinero a medio y largo plazo. Y si te acoges a las últimas ofertas de Milar, es casi una inversión.
La cadena de electrodomésticos tiene algunas de las ofertas más destacadas del mercado en electrodomésticos Siemens, incluyendo lavadoras, lava-secadoras y frigoríficos combi. Pero, cuidado, porque no estamos hablando únicamente de precios: también hay ventajas adicionales, como garantías ultraampliadas para que tu ahorro sea sostenido en el tiempo e incluso reembolsos por el consumo generado. Sí, Milar te devuelve dinero con tu compra, en caso de que el ahorro por cambiar de aparato no sea suficiente.
Siemens en Milar: precios más bajos y enormes ventajas
Las ofertas de Milar para la gama de electrodomésticos Siemens son significativas no ya por el ahorro económico que comportan, con descuentos importantes con respecto al PVP oficial de la marca alemana, sino también porque incluyen una serie de ventajas añadidas que no encontrarás en ningún otro sitio. Por ejemplo, todos los electrodomésticos de Siemens se acogen a nada menos que cinco años de garantía en lugar de los tres habituales. Algo que te dará auténtica paz mental en el caso de aparatos como lavadoras, cuya reparación fuera de plazo puede tener un coste muy elevado.
Asimismo, muchos de estos electrodomésticos vienen con importantes reembolsos. Milar te devuelve el equivalente a tres años de consumo eléctrico, acercándose a los 200 euros en el caso de algunos de los electrodomésticos de mayor consumo. Dinero contante y sonante que regresa a tu cuenta corriente con la compra en forma de cashback.
¿Que no es suficiente? Pues también tienes asesoramiento tecnológico. Electrodomésticos como las lavadoras Siemens utilizan la app de control domótico Home Connect, que permite apagar, encender y programar estos aparatos desde el teléfono móvil o incluso usando altavoces de voz. ¿Necesitas ayuda a la hora de acceder a sus funciones? Si es así, has de saber que Milar incluye la asistencia relacionada con el uso de Home Connect.
Las ventajas relativas a los cashbacks permanecerán activas hasta el 31 de mayo, mientras que los beneficios de cinco años de garantía y asesoramiento en Home Connect se extenderán para las compras vía web hasta el 31 de agosto.
Lavadoras que sanean tus facturas
Cambiar de lavadora, como decíamos, es una excelente forma de ahorrar dinero. Con la entrada de las últimas regulaciones energéticas, los modelos A pueden tener reducciones de consumo próximas al 39 % si los comparamos con los clase C. Una mejora que notarás en tu cuenta bancaria cada vez que pasen la factura de la luz.
Gracias a las ofertas de Milar, las lavadoras de la marca alemana vienen con un cashback impresionante: tres años de luz de reembolso con la compra de un nuevo electrodoméstico. O, dicho de otra forma, Milar te devuelve cerca de 100 euros con tu compra para que te los gastes como quieras. Y a eso súmale que todos los modelos cubiertos por la promoción tienen funciones avanzadas como dosificación automática del detergente y control del consumo de agua. El ahorro es total.
Además, los precios de Milar son especialmente ventajosos. La Siemens WG54B2A0ES cuesta 100 euros menos que el precio oficial de Siemens, a los que se suma una devolución por consumo eléctrico de 83 euros. Pero es que hay más, ya que, con el asistente de energía de esta lavadora en particular, puedes visualizar desde la app Home Connect las horas en las que el precio de la energía es más barato y programarla ahorrando en tu factura de la luz —si tienes tarifa eléctrica regulada—.
Otras propuestas son la WM14UPHSES, por 140 euros menos y con un extra de 93 euros en cashback, y el modelo WM14UPH2ES, con una rebaja de 136 euros con respecto a la web de Siemens y, de nuevo, con 93 euros de reembolso.
Lavadora Siemens WG54B2A0ES de Clase A (39 % menos de consumo), con 10 kg de capacidad. Posee función antimanchas, control domótico Home Connect y dispensador inteligente del jabón. El reembolso es de 83 euros.
Lavadora Siemens WM14UPHSES de Clase A con 9 kg de capacidad. Fabricada en acero inoxidable antihuellas para encajar en cualquier cocina, con dosificación inteligente y control domótico. Con reembolso de 93 euros.
Lavadora Siemens WM14UPH2ES de Clase A con 9 kg de capacidad. Fabricada en color blanco, dosifica automáticamente la cantidad de detergente y agua y tiene un motor duradero y silencioso. Con reembolso de 93 euros.
Lava-secadoras con la máxima garantía
Las lavadoras-secadoras tienen una acogida cada vez más amplia. La versatilidad que aportan al poder secar nuestra ropa sin ocupar espacio extra y aunque llueva, la capacidad para eliminar malos olores con chorros de vapor y la reducción de arrugas para que no pierdas el tiempo con la plancha son algunas de sus grandes argumentos de venta. Y, si la compras en Milar, también su garantía ampliada de cinco años —y 10 años de garantía en el motor, tanto en lavadoras como en lava-secadoras—, que se incluye exactamente igual que en el resto de los grandes electrodomésticos Siemens.
Cabe señalar que estos aparatos, normalmente más costosos que una lavadora convencional, pueden encontrarse además a precios más reducidos que en la web de Siemens. La lava-secadora WD4HU542ES sale por 89 euros menos, mientras que la WN44G200ES, que también destacamos, te ahorra 110 euros con respecto al PVP oficial de Siemens.
Lavadora secadora Siemens WD4HU542ES D con 10 kg de capacidad. Gracias a su funcionamiento inteligente, puede lavar y secar prendas en solo 60 minutos en lugar de las dos y tres horas de otros modelos.
Siemens WN44G200ES E de alta eficiencia. Con solo 45 minutos, es capaz de limpiar, secar y eliminar arrugas y olores de tus prendas diarias, eliminando minutos de plancha y ahorrando tiempo.
Frigoríficos con precios que te dejarán helado
Y, por último, los frigoríficos Siemens también se benefician de las mismas ventajas, con reembolsos y garantía. Nos referimos a modelos como el elegante KG49NAXCF, fabricado en una terminación gris antracita que encaja como un guante en las cocinas más modernas. No solo cuenta con cinco años de soporte técnico, sino que también implica una devolución de dinero contante y sonante. De forma más concreta, el equivalente a tres años de funcionamiento.
En la práctica, esto supone cashbacks de hasta 164 euros con la compra de un nuevo frigorífico dotado con lo último en tecnología, como espacios de conservación prolongada para frutas y verduras, capacidad optimizada y enfriamiento de idéntica intensidad arriba y abajo para evitar sustos con los alimentos más delicados.
El frigorífico Siemens KG39NAXCF mejora el precio oficial en 140 euros y tiene un cashback de 149 euros. El Siemens KG49NAXCF, por su parte, cuesta 120 euros menos y te devuelve 164 euros con su compra. Para quedarse helado.
Frigorífico combi Siemens KG39NAXCF de 2.030 mm fabricado en acero inoxidable. Enfriamiento homogeneo de todo el espacio interior gracias a la tecnología multiAirflow y enfriamiento exprés a 2 ºC. Con reembolso de 149 euros.
Frigorífico combi Siemens KG49NAXCF de 2.030 mm en color gris antracita. Enfriamiento homogeneo de todo el espacio interior gracias a la tecnología multiAirflow. Con reembolso de 164 euros.
Fotos | Electrodomésticos Siemens, Milar
Ver 3 comentarios