Compartir
Publicidad

Tecnavidad 2018: fiesta benéfica con sorteo de productos tecnológicos valorados en miles de euros

Tecnavidad 2018: fiesta benéfica con sorteo de productos tecnológicos valorados en miles de euros
0 Comentarios
Publicidad

El próximo 19 de diciembre se celebrará en La Riviera de Madrid la fiesta solidaria Tecnavidad, en la que marcas y periodistas del sector tecnológico se unen para conseguir fondos dedicados a causas benéficas.

Habrá música en directo, comida, bebida y rifas solidarias con productos tecnológicos (smartphones, tablets, ordenadores, televisiones, consolas, videojuegos, etc.) valorados en miles de euros.

Se trata de la sexta edición del evento, que desde 2013 ha recaudado cerca de 75.000 euros destinados íntegramente a las fundaciones y organizaciones seleccionadas.

Este año cuenta con el patrocinio principal de Movistar y Lenovo, así como con el apoyo de Huawei. También colaboran empresas como Ticketea, DHL, Sony Mobile, Honor, Energy Sistem, Schneider Consumer Iberia, Vodafone, Orange, MásMóvil, HP, Hisense, Honor, LG, Samsung, Asus, TP-Link, Alcatel, Xiaomi, Activision o Ubisoft.

Tecnavidad 2018 logrará un récord de productos sorteados: están valorados en más de 20.000 euros

Cómo conseguir las entradas

Las entradas se pueden comprar ya en Ticketea por 12 euros e incluyen comida y bebida gratis durante el evento, que arrancará a partir de las 21:00 horas.

En la propia sala se podrán comprar boletos a cinco euros cada uno para participar en la rifa solidaria. A más boletos, más opciones de llevarse alguno de los productos en sorteo.

Si no puedes asistir presencialmente, pero quieres apoyar la causa, también hay entradas 'Fila Cero' (donativos) desde cinco euros.

Dónde irán destinados los fondos

Los fondos recaudados en Tecnavidad 2018 irán íntegramente destinados a las siguientes fundaciones:

  • Fundación Blas Méndez Ponce, que recauda fondos para ayudar en el tratamiento oncológico de los más pequeños.
  • Fundación Jaime Alonso Abruña, dedicada a ofrecer una infancia más estable y feliz a los menores con problemas de salud, sociales, educativos.
  • Fundación Numen, que se encarga de la educación, rehabilitación y atención de niños y personas adultas gravemente afectadas de parálisis cerebral y daños neurológicos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio