Invertir en un teléfono móvil es cosa seria. Lo adecuado tras adquirir uno es volver a pasar por caja y adquirir una buena funda que garantice su seguridad y que no se rompa o raye a las primeras de cambio. Esto es lo que promete una marca de la solvencia de Spigen, con un porfolio de productos que abarcan todas las necesidades del usuario, tanto para los que requieren de una protección más integral como para los que precisan de fundas que alteren en exceso el diseño original de su smartphone.
En esta ocasión, después de hablar de las carcasas de Spigen para el nuevo iPhone SE, nos vamos a centrar en seis fundas para los smartphones Galaxy Serie A, la gama media de Samsung por excelencia. Seis alternativas de protección de la marca, pionera desde 2008 y líder de la industria de accesorios para móviles y wearables. Spigen es, sin duda, sinónimo de calidad y especialista en ofrecer productos de calidad premium para nuestros teléfonos, garantizando seguridad, protección y un servicio posventa transparente.
Recientemente, Spigen ha lanzado una nueva línea de accesorios para los Samsung Galaxy A, entre los que se incluyen los modelos Samsung Galaxy A53, Samsung Galaxy A33 y Samsung Galaxy A13. Esta gama, con la garantía del sello coreano, ofrece todo lo esencial para el usuario conectado de 2022. Y ahora que Spigen se ha unido al programa SMAPP (Samsung Mobile Accesory Partnership Program), estará más protegida que nunca. Esta alianza ha permitido a Spigen diseñar las fundas para que se adapten perfectamente a esta línea de smartphones.
Crystal Pack & Ultra Hybrid: tenlo todo claro
Las dos primeras fundas que vamos a tratar son las Spigen Crystal Pack y Ultra Hybrid, dos modelos que los amantes del diseño original de sus Samsung Galaxy A sabrán apreciar como es debido.
Crystal Pack: para aquellos que quieren una protección 360º
En primer lugar, nos encontramos con Spigen Crystal Pack, una funda transparente de cristal líquido y cristal templado de dureza 9H que ofrece un agarre firme. Dispone de tecnología Air Cushion en las cuatro esquinas para proteger al teléfono de caídas y golpes y está disponible para los modelos Galaxy A53 y Galaxy A13.
Spigen Ultra Hybrid: para aquellos que quieren seguridad sin comprometer el diseño de su teléfono
Le toca el turno al modelo de funda Spigen Ultra Hybrid, la alternativa de protección más popular de la marca y la favorita de los fans. Protege tu teléfono Galaxy A53, Galaxy A33 o Galaxy A13 y deja a la vista el diseño original de cada uno de ellos. Lleva el nombre de híbrida gracias a su doble diseño en policarbonato duro y marco de TPU suave. Y también cuenta con tecnología Air Cushion en las cuatro esquinas para proteger el móvil de caídas y golpes.
Rugged Armor y Tough Armor: no tengas miedo de poner tu móvil en riesgo
Ya sea porque seamos un poco más torpes de lo normal —y nuestro teléfono acabe en el suelo más veces de lo deseado— o porque la actividad profesional o de ocio que desempeñemos así lo propicie, quizás lo más conveniente sea optar por una funda ‘rugerizada’, como estos dos modelos de Spigen que presentamos a continuación.
Rugged Armor: para los que necesitan protección debido a un estilo de vida activo
La funda Spigen Rugged Armor cuenta con un diseño mate inspirado en los automóviles, proporcionando a tu móvil un aspecto clásico y refinado. Se trata de una carcasa robusta y con partes texturizadas para aportar un agarre más firme para el uso diario. Dispone de certificado militar y también está equipada con tecnología Air Cushion. Está disponible para los modelos Galaxy A53 y Galaxy A13.
Tough Armor: para aquellos que quieren protección sin que su móvil abulte demasiado
Spigen Tough Armor es la funda más emblemática de la marca desde hace más de una década. Está construida con un cuerpo de doble capa, con un interior flexible y un exterior que garantiza una vida larga. Aparte, está certificada para pruebas de caídas de grado militar y va equipada además con Yellow Impact Foam para una máxima protección.
Por supuesto, cuenta en sus cuatro esquinas con tecnología Air Cushion para proteger el móvil de caídas y golpes y, como novedad, cuenta con una peana para que coloques tu smartphone sobre una superficie horizontal, lo que facilita el contenido multimedia. Está disponible para los modelos Galaxy A53 y Galaxy A13.
Liquid Air y Thin Fit: sencillas pero efectivas
Si somos de esos usuarios que priorizan el diseño, les va lo minimalista y aprecian los giros de diseño que prometen algo distinto, este par de fundas son para nosotros: Spigen Liquid Air y Spigen Thin Air.
Spigen Liquid Air: para los más atrevidos
La funda Spigen Liquid Air ofrece protección integral con un toque moderno y arriesgado, ya que su parte trasera está texturizada al completo con un patrón geométrico muy atractivo. Está diseñada en mate, a prueba de huellas dactilares y manchas, y ha sido fabricada con TPU duradero que no pesa y es fácil de quitar y poner por si queremos alternarla con otra de las fundas Spigen del listado.
Por supuesto, esta Liquid Air —solo disponible para el smartphone Galaxy A33— cuenta, como el resto, con tecnología Air Cushion en sus cuatro esquinas para proteger al móvil de caídas y golpes.
Thin Fit: para aquellos que requieren de extraprotección superfina
Y nos despedimos con la funda Spigen Thin Fit, diseñada para los amantes del diseño minimalista pero que no quieren correr riesgos con su teléfono móvil. Esta funda superdelgada tiene un grosor de 1,7 milímetros, pesa poco y es perfecta para que podamos meter el móvil en el bolsillo sin que nos moleste. La trasera, además, está construida en un material resistente contra caídas y arañazos. La tienes disponible para los modelos Galaxy A53, Galaxy A33 y Galaxy A13.
Spigen sigue mostrando músculo en el sector de los accesorios de protección para smartphones y wearables a través de estos seis modelos de fundas, todos ellos ideales para el día a día y destinados a abarcar las diferentes necesidades de todos los usuarios. Solo tenemos que elegir el que más nos guste y no temer nunca más por una pantalla rota.
Fotos | Spigen
Ver 2 comentarios