Compartir
Publicidad
Publicidad

El Galaxy Note 8 por 899 euros y otras ofertas previas al Black Friday en El Corte Inglés

El Galaxy Note 8 por 899 euros y otras ofertas previas al Black Friday en El Corte Inglés
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La temporada de descuentos de El Corte Inglés se extiende una semana más antes del Black Friday ofreciendo precios rebajados en los últimos artículos de electrónica de consumo del 16 al 22 de noviembre. Ahora, esos objetos de deseo están más al alcance del bolsillo, como el nuevo Galaxy Note 8 y muchas otras propuestas del catálogo de los Súper Tecnoprecios que pueden solucionar las compras de Navidad o los antojos de los tecnoadictos.

En efecto, las nuevas ofertas en tecnología de El Corte Inglés vuelven a comprender todos los segmentos posibles. Incluyen televisores, teléfonos móviles, ordenadores e incluso drones, además de pequeño y gran electrodoméstico.

Y junto a los descuentos, El Corte Inglés ha previsto para algunos de los productos del catálogo diversas fórmulas de financiación fácil y sin intereses en hasta 12 o 24 meses. Igualmente, en muchos casos se acompañan de seguro gratuito de tres meses para que un imprevisto no dé al traste con la ilusión de estrenar artilugio.

Galaxy Note 8 y otras ofertas de telefonía

Samsung Galaxy Note 8

Los Súper Tecnoprecios del 16 al 22 de noviembre tienen una vez más un gran número de ofertas en telefonía. En algunos modelos estamos hablando de dobles ofertas, puesto que los descuentos del catálogo se aplican sobre productos que ya podían estar ligeramente rebajados como parte de promociones anteriores.

El phablet del año es válido para trabajar y disfrutar gracias a su Super AMOLED de 6,3 pulgadas

La panoplia de dispositivos móviles con descuento tiene sin duda una estrella: el Samsung Galaxy Note 8. El phablet del año (y posiblemente también el teléfono Android del 2017) se puede encontrar por 899 euros acogiéndose al plan de renovación y dejando tu actual teléfono en El Corte Inglés. Se trata de un precio sugerente para un smartphone tan válido para trabajar como para disfrutar gracias en no escasa medida a su enorme pantalla Super AMOLED de 6,3 pulgadas y el puntero que le acompaña.

Iphone Se

Bajo el sello Apple, destacamos el iPhone SE de 128 GB. Este teléfono de gama alta pequeño y manejable (solo tiene cuatro pulgadas, toda una rareza hoy en día) está a la venta en sus cuatro colores oficiales por 459 euros, cuando el PVP de esta variante es de 529 euros. Una gran forma de introducirse en el ecosistema iOS.

Pero no todo van a ser alternativas premium. Si buscas un teléfono más asequible también puedes optar por opciones utilitarias pero solventes como el Huawei Y6 2017, con un importe de 149 euros, o el también rebajado Samsung Galaxy J3 2017, a la venta por 189 euros en lugar de los habituales 222 euros.

Los gamers también tienen una oportunidad de ahorro

Lenovo 80wk00hesp

La informática personal tienen un peso especial en la sección de tecnología de El Corte Inglés. Era, por tanto, impensable que el nuevo catálogo de los Súper Tecnoprecios fuera a dejarlos a un lado y encontramos propuestas variadas a precios accesibles.

Entre los portátiles para gaming encontramos un Lenovo con Core i5 y tarjeta gráfica Nvidia GTX 1050

Uno de los modelos más destacables es sin duda alguna el Legion 80WK00HESP de Lenovo. Entre otras cosas porque viene a demostrar que un portátil para juegos no tiene por qué costar una fortuna. Este equipo posee una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas y un procesador Core i5-7300HQ unido a 8 GB de RAM, así como una competente tarjeta gráfica Nvidia GTX 1050. Se puede adquirir por 816,30 euros.

Lg 22v270

En formato sobremesa, nos detenemos en LG y su All in One 22V270. De dimensiones contenidas, este equipo combina una pantalla IPS Full HD de 21,5 pulgadas con un procesador Intel Celeron, 4 GB de RAM y 500 GB de disco duro. Se trata de un ordenador apto para un uso multimedia u ofimático que esta semana cuesta 349 euros.

Televisores OLED de gran formato

Loewe Bild 3 Oled

¿Pensabas que las ofertas para televisores OLED se habían acabado tras el tijeretazo de la semana pasada? Pues no es así. De hecho, los que valoren el negro puro y alto contraste tienen una nueva oportunidad para meter un televisor de panel orgánico en su casa. Esta tecnología responde con acierto a las exigencias de los contenidos de cine o videojuegos que demanden del panel una amplitud de detalles de sombra y negros realistas.

El TV Bild 3.55 OLED de Loewe con sus 55 pulgadas y un sonido de 80 vatios llega con un descuento de hasta 400 euros

El catálogo de los Súper Tecnoprecios llega con dos grandes modelos a precio rebajado. El Loewe Bild 3.55 viene para demostrar el buen hacer de la firma alemana con un panel OLED de 55 pulgadas y unos altavoces de 80 vatios que hacen innecesario el uso de una barra de sonido. Compatible con HDR y 4K, tiene un descuento de 400 euros que dejan su precio final en unos más manejables 2.599 euros.

Panasonic Tx 55ez950e Oled

Por otro lado tenemos el Panasonic TX-65EZ950E. El fabricante japonés aprovecha la tecnología OLED con un televisor Smart de 65 pulgadas UHD 4K Pro que cuenta con una de las mejores tecnologías de procesamiento de imagen del mercado convirtiéndose en un modelo a vigilar por los aficionados al cine. Mejor aún, se trata de uno de los modelos más rebajados de todo el catálogo, pasando de 4.999 a 3.699 euros.

¿Que el espacio es un problema? En ese caso también puede resultar interesante el modelo de 55 pulgadas, que tiene un descuento de 700 euros. Así, el Panasonic TX-55EZ950E se queda en 1.779 euros.

Un capricho de altos vuelos: GoPro Karma

Gopro Karma Hero

La última propuesta que vamos a destacar del catálogo de los Súper Tecnoprecios es posiblemente una de las más caprichosas. Hablamos del GoPro Karma, un drone compacto de prestaciones semiprofesionales rebajado antes del Black Friday a 1.349 euros, lo que supone un descuento de 150 euros.

Esta versión del Karma es una de las más completas, puesto que incorpora de serie una cámara estabilizada GoPro Hero 6 que puedes desmontar en cualquier momento para colocarla más tarde en tu bici o simplemente llevarla en la mano. Nada mal si se considera que la cámara tiene un PVP por separado de 569 euros y el drone mondo y lirondo sale por 999 euros.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos