Parece mentira que estando en pleno siglo XXI, rodeados de todo tipo de tecnología, no se haya solucionado ese gran problema que supone en nuestra vida cotidiana el planchado manual. Para muchos, es una faena tediosa; para otros, esa pereza se puede llegar a convertir en una auténtica tortura.
Es una realidad: hay que ser muy constante y responsable para no tener en la habitación un buen montón de ropa aparcada, esperando que, como en los cuentos, algún duende se anime. Al margen de que nos guste o no planchar, ¿hemos pensado cuánto tiempo ganaríamos si un robot nos echara una mano con las arrugas?
Llega el momento de dejar de preguntar a los padres, sacudir la ropa al tenderla o buscar tutoriales en YouTube. Gracias a Rowenta nos vamos a olvidar de planchar con uno de los inventos de la década: Care For You.
Estamos ante la puesta de largo de un robot de planchado que será acogido de forma muy positiva por todos, incluso por aquellos que se relajan planchando. ¿Por qué? Care For You es un 3 en 1: no solo elimina arrugas, también desinfecta y seca.
Care For You, no encontrarás solución más inteligente para planchar la ropa
Si te animas a formar parte de esta revolución del planchado, cambiarán para bien tus rutinas, ya que las cosas se hacen de una manera diferente. Distinto no significa complicado, todo lo contrario, ya que con el robot de planchado vamos a ganar en sencillez y en tiempo.
La magia la pone el poder natural del vapor. Nos permitirá desinfectar de manera eficaz la ropa, secarla en caso de lluvia o poner las prendas a punto en apenas diez minutos
La magia de todos los procesos la pone el poder completamente natural del vapor. Nos permitirá desinfectar de manera eficaz la ropa cuando llegamos a casa, secarla en el caso de que nos haya pillado la lluvia o poner las prendas a punto en apenas diez minutos.
¿Cómo lo hacemos? Muy fácil, solo hay que introducir la ropa - hasta tres prendas - en su interior y seleccionar el programa más adecuado en función de lo que necesites.
Elimina arrugas y vive la vida
Si has llegado hasta aquí, parece claro que no te gusta planchar, o al menos no te importaría que te echaran una mano en esta faena. Pero si hay que realizarla, tiene que estar bien hecha y, si además es con un procedimiento eficiente, mejor que mejor.
Care For You se lleva bien con cualquier tejido y materiales, pudiendo introducir seda o lana con total seguridad de que no les va a ocurrir nada
Esto es de lo que puede presumir Care For You. Introducimos hasta tres prendas, a las que colocamos las pinzas de peso para eliminar las arrugas, y en diez minutos la ropa quedará libre de arrugas. Adiós a los madrugones para poner a punto tu vestimenta antes de ir al trabajo o la universidad.
No todas las prendas son iguales, ni tampoco las arrugas, así que en previsión de que vas a encontrarte con algunas más resistentes, es posible dejarlas hasta 30 minutos para acabar con esas que son tan difíciles.
Importante, Care For You se lleva bien con cualquier tejido y materiales, pudiendo introducir seda o lana con total seguridad de que no les va a ocurrir nada. ¿El peluche de los niños? ¿Una funda nórdica? ¿Un plumífero? Todo tiene cabida.
Es muy importante conocer que el vapor es la herramienta clave para realizar la operación de planchado, pero se hace necesario que en el interior del robot los niveles de temperatura y humedad se mantengan durante todo el proceso. De esta manera, se consiguen los mejores resultados y en Care For You es posible gracias a la tecnología Blue Technology.
Higieniza tus prendas de manera natural
Vivimos un momento bastante sensible al respecto de la desinfección de nuestros bienes. Para aquellos que entran y salen mucho de casa y quieren tanto desinfectar como refrescar sus prendas, deben conocer esta segunda opción de Care For You.
Gracias al vapor, vamos a poder eliminar hasta el 99,99% de virus, bacterias y gérmenes, sin necesidad de usar detergentes o productos químicos
De nuevo el vapor se presenta como una solución de limpieza ideal, permitiendo una higiene 100% natural para nuestra ropa. Vamos a poder eliminar hasta el 99,99% de virus, bacterias y gérmenes, sin necesidad de usar detergentes o productos químicos.
¿Cuánto tarda en realizar la limpieza? En cuestión de 40 minutos nuestras prendas quedan inmaculadas. Es, además, un proceso adecuado para los tejidos más delicados, con la capacidad de eliminar esos malos olores tan típicos, como el humo del tabaco o los alimentos fritos.
El secado más delicado
Secar es una actividad a la que tenemos mucho aprecio, ya que nos salva la vida esos días de lluvia que hemos puesto una lavadora, y necesitamos la ropa. También si llegamos de la calle mojados y no queremos limpiar esas prendas, pero sí secarlas en cuestión de minutos.
Gracias a Care For You, podemos realizar un secado delicado, que garantiza que no encoja ni se queme la ropa. No solo lo hace muy rápido, gracias al formato vertical extensible, es posible secar prendas que en una secadora no es fácil meter.
Care For You está diseñado para formar parte del hogar
Es importante que cuando un nuevo gadget llega a casa, tenga un diseño elegante y fácil de integrar. En Rowenta han apostado por una disposición vertical retráctil, que nos permite ahorrar espacio cuando no está en funcionamiento.
Care For You también se transporta con facilidad gracias a las cuatro ruedas de 360 grados. No nos podemos olvidar de mencionar las soluciones inteligentes en su interior, como la caja de almacenamiento para las doce pinzas de peso y el control remoto. En vistas de una mejor manipulación de las prendas, se utilizan perchas giratorias.
Por último, también hay que destacar que el depósito de agua necesaria para generar el vapor es extraíble. Cuenta con una capacidad de dos litros, que nos ofrece una autonomía de seis ciclos de vaporización, cada uno de ellos de diez minutos.
¿Cómo se utiliza Care For You?
Este robot no te va a plantear ningún desafío, es realmente fácil de usar y sus funciones quedan muy claras desde el primer momento. Destacamos una pantalla grande y fácil de leer, la posibilidad de controlarlo gracias a un mando, y la presencia de tres botones para los tres programas principales descritos.
1. Coloca las prendas y agrega las pinzas de peso
2. Cierra la cabina
3. Elige el programa: eliminación de arrugas, desinfección o secado
4. Disfruta tu tiempo mientras el Care For You cuida de tus prendas
Si te preocupan los ruidos, tranquilo, todos los procesos son extremadamente silenciosos, con un nivel de decibelios inferior al de una conversación cotidiana. Hablamos de cifras inferiores a los 52 dB, tres veces más silencioso que un generador de vapor.
Care For You no será molesto por la noche, si es lo que te preocupa. Tampoco tendrás problema si eres despistado con los gadgets y los vas dejando encendidos, ya que cuenta con su apagado automático.
Rowenta, tecnología alemana para tu hogar
Care For You es un producto innovador, recién salido del horno y fabricado bajo los mejores estándares de calidad. El nuevo robot de planchado es un gran ejemplo de producto ecointeligente y resistente al futuro.
Rowenta presume de lanzar un dispositivo reparable durante 10 años, con 6.500 centros de reparación en todo el mundo que ofrecen una entrega rápida y de bajo coste de las piezas de recambio.
No hay excusa, deja que la tecnología haga el trabajo por ti. Gana tiempo y dedícalo a aquello que más te gusta.
Ver 4 comentarios