Año nuevo, consola nueva: así puedes reservar la PlayStation 5, disfrutar de su extenso catálogo de juegos y recibir varias sorpresas

Fotoprincipalps5
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
wbct-colaborador

WSL Branded Content

Expertos en Branded Content

Con un 2022 que se acaba, quizá sea un buen momento para nuevos propósitos. Y no hablamos de ir al gimnasio, no. Eso ya sabemos que lo harás en otro momento, cuando tengas tiempo. Hablamos de cómo puedes conseguir una PS5 para empezar el 2023 estrenándola.

¿Te interesa? En estas líneas te contamos cómo puedes reservar tu PS5 y, de paso, llevarte sin coste adicional un par de regalos exclusivos.

Reserva exclusiva

Vamos directos al grano: si quieres una PS5, resérvala ya. Porque hasta el próximo 5 de enero se abre la primera campaña de reservas oficial en tiendas GAME. Puedes acercarte a la tienda que esté más cerca de tu casa o, si lo prefieres, visitar su web. Este proceso es limitado y los solicitantes recibirán la consola por orden de petición.

El sistema de reservas es muy sencillo. Hay que seguir estos pasos:

  1. Acércate a cualquier tienda física de GAME o entra en su página web para solicitar la reserva.
  2. A continuación, sigue las indicaciones desde la pasarela de pago, abona la cantidad solicitada y estaría hecho.
  3. Y aquí viene la mejor parte: si eres de los afortunados —las unidades son limitadas—, recibirás tu consola sí o sí antes del 1 de febrero.

Y hasta aquí podríamos considerar este un proceso habitual. ¡Salvo por una sorpresa! Bueno, sí, tenemos que contártela. No es una sorpresa propiamente dicha, pero te hará ilusión: todo aquel que reserve la consola en un punto de venta autorizado recibirá un pin conmemorativo plateado de PlayStation y una tarjeta de bienvenida.

Captura De Pantalla

Esta tarjeta confirma que recibirás tu PS5 muy pronto, además de incluir un código QR, el cual puedes leerlo con la cámara de tu móvil o con una app compatible. Este código te redirigirá a un vídeo de bienvenida que ha sido grabado especialmente con los presentadores de ‘Conexión PlayStation’, Maya Pixelskaya y Revenant, y que también cuenta con la participación de Alba Horcajuelo. Tres de los ‘twitchers’ del momento te darán su acogida a esta gran familia.

La consola de una generación

El próximo 2023 es el año de PS5. Es por ello que esta campaña de reservas oficial es tan relevante, ya que te aseguras un modelo a precio oficial y con la garantía de venta habitual —tres años de soporte por productos adquiridos en España—. Si completas tu reserva, te llevas una PS5 con unidad Blu-ray UHD 4K, cable HDMI 2.1 y su inseparable DualSense, un mando equipado con tecnología de seguimiento háptico, un paso mucho más allá de los simples motores de vibración.

Mando

La palabra “háptica”, por cierto, procede del griego antiguo haptikos, que viene a significar “táctil o que está relacionado con la sensación de tocar”. Ese es el objetivo final de este mando: transmitir las sensaciones físicas, las que pertenecen al sentido del tacto.

Era el último bastión a conquistar, una vez evolucionadas las tecnologías de sonido a través del audio 3D basado en el posicionamiento de objetos y la mirada, a través de la compatibilidad con los últimos estándares 4K HDR, la tecnología de iluminación RayTracing y los 120Hz de refresco.

Por esta razón, PS5 vale más de lo que cuesta. Y porque sus juegos son los más aclamados por la crítica —solo hace falta echar un ojo a los galardones de los últimos The Game Awards para notar su presencia casi hegemónica, con ‘God of War Ragnarök’, ‘Stray’, ‘Horizon Forbidden West’ —que en abril de 2023 regresa con su expansión ‘Burning Shores’— e incluso ‘Gran Turismo 7’. Y en 2023, aparte, podrás jugar a titulazos como ‘Hogwarts Legacy’, el remake de ‘Dead Space’ o ‘Star Wars Jedi: Survivor’, con Cal Kestis de vuelta. O a los ya anunciados pero todavía sin fecha ‘Silent Hill 2’ y ‘Marvel's Spider-Man 2’.

Y a estos, que ya es decir, hay que sumar lanzamientos previstos para el año que viene como el esperado mando inalámbrico DualSense Edge, a partir del 26 de enero, o las gafas de realidad virtual PlayStation VR2, para finales de febrero y con juegos inmersivos como el ‘Horizon Call of the Mountain’.

Pero ojo, porque PS5 es mucho más que sus juegos. Es también su ecosistema de servicios como Playstation Plus, con tres modelos Essential, Extra y Premium para tres tipologías de jugadores, con modos de accesibilidad, 100 GB de almacenamiento en la nube y la retrocompatibilidad total con el catálogo de PS4.

PS5 no es solo una consola verdaderamente rápida gracias a su exclusivo SSD. Es también centro de entretenimiento silencioso, de diseño vanguardista, y lo suficiente potente —gracias a su GPU AMD RDNA 2— para servir de herramienta creativa a varias generaciones de programadores, artistas, creadores y jugadores.

La PS5 es el corazón del gaming en nuestro país y tenerla es tan sencillo como seguir los pasos de su reserva y hacer un hueco en casa. No deberías dejar pasar la ocasión, ¿no crees? ¡Solo tienes hasta el 5 de enero!

Fotos y materiales | PlayStation

Comentarios cerrados
Inicio