Hasta 200 euros de descuento en productos Xiaomi con motivo del 11-11

Hasta 200 euros de descuento en productos Xiaomi con motivo del 11-11
Sin comentarios

El 11 del 11, fácil de recordar. Hoy es el día, mucho más que "el día de los solteros" en China. Es una celebración para llevarte la mejor tech con hasta un 20 % de descuento, hasta 200 euros de rebaja. Si las ofertas de AliExpress siempre son jugosas, este año son imbatibles.

Esta costumbre al estilo San Valentín importada de oriente dice que, ya que estamos solteros, siempre podemos autorregalarnos algo. Se trata de una idea que lleva tres años superando los índices de ventas del Black Friday y que propone verdaderos ofertones en informática y tecnología de la mano de Xiaomi. ¡Bienvenido al día del ahorro!, el mejor momento para renovar móvil es ahora.

El Xiaomi 11 Lite 5G NE a precio de ganga

NE

El Xiaomi Mi Lite 5G New Edition es un un móvil-joya. Es el auténtico peso pluma de este año, el smartphone Xiaomi más delgado jamás fabricado por la compañía y el móvil 5G más ligero del mercado español. Un regalo con pantalla AMOLED DotDisplay de 6,55 pulgadas y procesador Snapdragon 778G que se queda en 299 euros en su versión básica gracias a los cupones de AliExpress.

No hay truco, este terminal alimentado con una batería de 4.250 mAh, suficiente para ofrecer hasta 104 horas de reproducción de vídeo, desciende hasta un 20 % en su precio habitual a través de los códigos de oferta del 11-11. ¿Y cuáles son esos códigos? Solo uno: introduce 30250DOUBLE a la hora de comprar el Xiaomi 11 Lite 5g NE con 6+128 GB, la versión con 8+128 GB o la más completa con 8+256 GB y disfrutarás de descuentos más que interesantes.

Xiaomi 11T con una importante rebaja

Bot Phone

Turno para el Xiaomi 11T, el peso pesado de la familia Mi 11 que ya no lleva el apellido, pero sí las mejores especificaciones.

El Xiaomi 11T es un terminal de nueva hornada equipado con Android 11 bajo la capa de personalización MIUI 12.5. Integra un procesador MediaTek Dimensity 1200, una amplia pantalla de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y hasta 800 nits de brillo, lector de huellas, triple cámara con sensor principal de 108 megapíxeles y un sistema de carga rápida de hasta 67 W, con cargador incluido en el paquete.

Es, sin duda, un auténtico chollo que podemos llevarnos con un recorte sobre su precio de hasta más de 100 euros. Y es que los cupones del 11-11 hacen maravillas, anota: 30250DOUBLE tanto si quieres el Xiaomi 11T con 8+128 GB como si buscas la versión con 256 GB de almacenamiento.

Vuelve el superventas POCO X3 Pro

Pro

El más vendido en nuestro país es el POCO X3 Pro, un exitazo irresistible gracias a sus características de gama alta y precio de gama baja: pantalla IPS de 6,67" con resolución Full HD+, compatible con HDR10 y una tasa de refresco de 120 Hz, batería de 5.160 mAh y carga rápida de 33 W, triple cámara con sensor principal de 48 megapíxeles, hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento para guardarlo todo, procesador Snapdragon 860 y todas las necesidades en conectividad cubiertas gracias a una Dual nanoSIM, Bluetooth 5.0, WiFi 5 y NFC.

Y todo esto por precios únicos, con descuentos de hasta 29 euros, además de poder aprovechar algunos cupones redundantes y hacerte con el modelo base por un 15% menos de su PVP. Es una oferta que va a volar. Utiliza el código 23190DOUBLE para las versiones del POCO X3 Pro con 6+128 y de 8+256 GB.

¿Oyes eso? Redmi Buds 3 Pro casi regalados

Yy

Los Redmi Buds 3 Pro son unos excelentes auriculares inalámbricos que cuentan con cancelación de ruido activa, gestión de llamadas mediante el algoritmo eco cVc de Qualcomm y certificación IP54. Además, son compatibles con el potente códec aptX, con el que evitar problemas de latencia. Un gadget de apenas 9 gramos capaz de ofrecer 5 horas de música sin interrupciones y 20 horas con estuche de carga.

¿Y el precio? Depende del modelo, pero presentando rebajas de hasta el 59 %. Los cupones volarán, está claro. Son una tentación, no en vano, la versión global de estos auriculares —totalmente compatibles con tu smartphone mediante Bluetooth— es uno de los productos más vendidos de la plataforma. Combina el cupón de tienda (descuento de 3 dólares, casi 3 euros) y el código ESD114 (descuento de 4 €) para ahorrar todo lo que puedas.

Regalo para manitas: Xiaomi Electric Precision Screwdriver Kit

Xx

Atornillar y desatornillar sin esfuerzos, sin sufrir accidentes, sin agobiarse porque las piezas se terminan degradando. Eso propone el destornillador de precisión eléctrico Electric Precision Screwdriver Kit, que presenta un diseño compacto y una eficiencia de precisión mejorada.

Y ojo, cuenta con un total de 24 puntas de acero S2 de primera calidad en 9 tipos principales y esconde en su interior un motor de 200 rpm dotado de un selector de potencia y ajuste que va desde los 0,05 Nm hasta los 0,2 Nm. Su batería extralarga de 350 mAh es recargable mediante USB-C permite hasta 400 usos con una sola carga.

La oferta es muy jugosa, del 50 % solo para los primeros 50 compradores en AliExpress. Una auténtica ganga. Tienes también un descuento de casi 3 euros con el código AEPROMO, pero no es compatible con la oferta de mitad de precio.

En todo caso, es un regalazo para los amantes del bricolaje. Además, los 15 primeros pedidos del destornillador se llevan gratis una Xiaomi Mi Band 6. ¿Se puede pedir más?

Movilidad a precio de récord con el Mi Electric Scooter 3

Scooter

Los patinetes eléctricos de Xiaomi son los más vendidos de nuestro país y el Mi Electric Scooter 3 es, sin lugar a dudas, el más querido de la familia. Hablamos de un potente scooter capaz de alcanzar una velocidad máxima de hasta 25 km/h gracias a su motor de 600 W. Posee una autonomía de hasta 30 kilómetros, cuatro luces de seguridad y sistema ABS para evitar accidentes. De igual modo, exhibe un cuerpo de aluminio de grado aeroespacial de alta resistencia y ligereza, así como ruedas neumáticas realmente cómodas.

Si decides subirte a esta oferta, debes saber que su precio oficial se queda en mucho menos. Hablamos de un 15 % de rebaja. Con el código FAST35GO puedes ahorrarte una buena cantidad, que se queda algo más reducida con el ESD1129. El Xiaomi Mi Electric Scooter 3 nunca ha merecido tanto la pena.

No es por desmerecer a San Valentín, pero con ofertas como estas da gusto celebrar el Día del Soltero. Eso sí, todos los códigos son limitados, cuanto más tardes en decidirte menos posibilidades tienes de cogerlos.

Inicio