Sigue a Xataka

Wuaki.tv UK

Los responsables de este servicio han anunciado hoy la llegada de Wuaki.tv al Reino Unido. El videoclub online español da así un importante paso para su expansión internacional que además llega con ofertas promocionales.

Así, durante el lanzamiento los usuarios británicos del servicio podrán disfrutar de Wuaki Plus por 3 libras al mes para siempre, además de un descuento del 50% en la compra de dos películas.

En ese lanzamiento no obstante hay un dato curioso, y es el hecho de que los precios de las películas son idénticos a los de la versión española en euros, pero en libras esterlinas, lo que hace que en ese apartado los usuarios británicos salgan algo perjudicados. Jordi Miró Bruix, CTO de Wuaki.tv, nos ha confirmado que los precios “han sido revisados por el equipo de contenido de UK”, por lo que ese coste parece definitivo.

Aprovechando el lanzamiento en el Reino Unido también han renovado la versión del cliente de Wuaki.tv para Android, que ahora es compatible con smartphones y no solo con tablets.

Más información | Wuaki.tv Reino Unido
En Genbeta | Wuaki da el salto a Reino Unido y renueva su aplicación para Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios