Televisores REZGA de Toshiba FullHD

1 comentario

toshiba-regza-h3300.jpg

Madre mía, si tuviera que comprarme ahora un televisor para el salón, que debo, no podría decidirme por todos los buenos modelos que no paran de sacar los fabricantes.

Tomemos como ejemplo los nuevos modelos de Toshiba, los Rezga H3300, que son dos, el televisor 46H3300 de 46 pulgadas y el modelo 52H3300 de 52 pulgadas.

Se producirán en unidades limitadas cada mes, a un precio de 3.120 y 3.780 euros respectivamente, ofreciéndonos el modo de imagen de 24 fps para ver el cine en todo su esplendor, sistema de 120 Hz y tecnología HD Clear Motion.

Ambos modelos ofrecen máxima resolución y un disco duro interno de 300 GB mediante eSATA que puede actualizarse. Cuenta con sintonizador interno y dos puertos HDMI.

Vía | Akihabaranews.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de Lapsita !

    La verdad es que es alucinante ver la cantidad de buenos televisores que están saliendo.

    Mejor no me compro ninguno, porque hay demasiado, jajajajaj.

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL