Camileo Clip, una cámara de Toshiba para grabar vídeo en alta definición sin necesidad de usar las manos

Sigue a Xataka

Camileo Clip

Las cámaras orientadas a las actividades deportivas son un producto de nicho bastante curioso: dispositivos diseñados para grabar nuestras aventuras y preparadas para aguantar todo tipo de perrerías ya sea por tierra, mar o aire. Ahora Toshiba decide apostar por este formato y lanza al mercado Camileo Clip.

Con un CMOS de 5 megapíxeles y con capacidad para grabar vídeo en alta definición, esta cámara deportiva cuenta con un clip en la parte trasera que nos permitirá acoplar la cámara a cualquier lugar para que podamos grabar sin necesidad de utilizar las manos para encuadrar la imagen.

La carcasa está optimizada para aguantar todo tipo de golpes y también el agua. Además, cuenta con ranura SD que nos permite utilizar memorias de hasta 64GB. En el software de la cámara contamos con una herramienta para compartir nuestros vídeos en las redes sociales y alardear de nuestras jornadas deportivas.

También cuenta con conectividad USB y HDMI para poder ver directamente los vídeos en un televisor. Camileo Clip ya se encuentra a la venta a un precio de 99 euros. Una relación calidad precio en apariencia razonable ya que este tipo de cámaras suelen tener un precio algo más elevado.

Más información | Toshiba

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios