Síguenos

Lenovo IdeaPad Yoga

Windows 8 tiene pensado revolucionar el mercado de la informática portátil. Y los fabricantes están desenado que lleguen para poder ofrecer conceptos que nos parecen tan interesantes como este Lenovo IdeaPad Yoga.

Este equipo híbrido hace las veces de portátil muy delgado (16.9 mm) cuando hace falta, y se convierte con un solo giro de pantalla en un tablet con Windows 8. Lenovo afirma que las bisagras se han perfeccionado para que no den problema en mucho tiempo y se puedan girar 360 grados.

Ideapad yoga

El problema que le encontramos a la idea de Lenovo está en el peso. Aunque afirmen que es menos de 1.5 kg, como tablet eso es un dato considerable. La pantalla eso sí no es una cualquiera, y dispondría de panel de 13.3 pulgadas y resolución de 1.600×900 píxeles, multitáctil para hasta diez puntos.

ideapad-yoga-portatil.jpg

Otras prestaciones del nuevo Lenovo IdeaPad Yoga es la autonomía, que será de 8 horas. Usará discos SSD de hasta 256 GB y la RAM podrá ser de hasta 8 GB. Llevará por supuesto lo último en procesadores de Intel.

Sobre precio, se ha fijado en 1.200 dólares y llegará en la segunda mitad de año, junto con Windows 8.

ideapad-yoga-tablet.jpg

Más información | Lenovo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios