Sigue a Xataka

MSI Dragon Edition 2

MSI tiene a día de hoy uno de los portátiles más interesantes en lo que a rendimiento se refiere: el actual GT70 Dragon Edition opta por componentes del más alto nivel, incluyendo procesadores Core i7, gráficos NVidia GTX 680M y un RAID 0 de SSD. Pero al fin y al cabo todos ellos pertenecen a una generación que dentro de poco pertenecerá al pasado. ¿Qué podemos esperar del MSI GT70 Dragon Edition 2?

Más y mejor, claro. En los foros de MSI se ve un cierto movimiento de un nuevo equipo que montará procesadores Core i7 ‘Haswell’ y gráficos NVidia GTX 780M, manteniendo el almacenamiento flash en RAID 0 — que podría alcanzar los 900-1000 MB/s — y el característico y agresivo diseño de la primera versión. Su rendimiento será evidentemente abusivo respecto de otros portátiles, convirtiéndolo en un equipo caro — el primer modelo se aproxima a los 3.000 dólares — pero único para disfrutar de juegos en un portátil.

Por ahora ni Haswell de Intel ni las GeForce 780M de NVidia han sido presentadas, pero se espera que ambas compañías ofrezcan más información — incluyendo disponibilidad — en el Computex 2013 de Taipei, a partir del 4 de junio. Confiamos que en la misma feria MSI presente el Dragon Edition 2.

MSI Dragon Edition

Un equipo puntero, extraordinariamente potente pero con un precio lo suficientemente alto como para que sea un capricho bastante caro. ¿Tienen sentido los portátiles para jugar? Dejando de lado el debate sobre si sobremesa o portátil para jugar, está claro que MSI sí cree que hay una opción de mercado en este tipo de equipos.

Vía | UberGizmo
Más información | CNet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios