Sigue a Xataka

Gafas oakley

Éstas no son las gafas de Google sino unas gafas Thump de Oakley, pero se parecerán

Quién nos iba a decir que con todas las bromas sobre las gafas de Google que hemos hecho más de una vez, al final resultará que podrían ser realidad este mismo año. En Bits lo tienen claro de acuerdo a declaraciones de trabajadores de Google, que afirman que las gafas de Google llegarán al público este 2012 con un precio de entre 250 y 600 dólares.

Según las mismas fuentes, las gafas de Google estarían basadas en Android y la realidad aumentada con ayuda de una cámara y una pequeña pantalla integrada en los cristales serían un uso preferente para las mismas, además de ser enlace con nuestro mundo digital sin tener que sacar el teléfono del bolsillo.

Como sería de esperar, las gafas de Google integrarán de forma completa los servicios de información de la compañía ayudadas por el GPS y diferentes sensores integrados en la misma. La información sobre lo que estamos mirando con sus gafas prácticamente nos llovería por todos lados si así la configuramos.

Si estás pensando en llevar estas gafas todo el día puestas, parece ser que no es la idea de Google. Para la compañía del buscador sus gafas serán de uso ocasional y que, al igual que sacamos el teléfono del bolsillo para buscar información o leer notificaciones, con sus gafas sea algo más geek y se supone que cómodo.

Si finalmente estas gafas son realidad, tenemos un CES 2013 más que interesante.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios