Cruzando el charco con conexión a Internet en el avión, con United Airlines ya es posible

Sigue a Xataka

Avión

Tener conexión cuando viajamos cada vez se está convirtiendo en algo más habitual. La industria del automóvil se va renovando paulatinamente y cada vez es más habitual encontrar WiFi en el transporte público o incluso en los aviones. Aunque todo sea dicho, la calidad de la señal no siempre es la mejor.

La última en subirse a esta tendencia es United Airlines, la aerolínea estadounidense, ha anunciado que en algunos de sus vueltos ya hay conexión WiFi. Una noticia sin especial transcendencia si no fuera por el hecho de que será en vuelos transoceánicos.

Para hacerlo posible, los aviones utilizan la tecnología Avionics de Panasonic para proporcionar conexión inalámbrica enrutada a los pasajeros de sus vuelos. El precio depende de la distancia: 4 dólares los viajes cortos y 15 en los largos. Si además queremos más velocidad sube a 6 y 20 respectivamente.

Un añadido interesante que, como siempre, esperemos que cale en el resto de aerolíneas para que cuando viajemos no nos falte tener conexión y lo cierto es que para trayectos de este tipo es algo que se agradece, más allá de las no siempre buenas películas.

Vía | TechCrunch

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios