Sigue a

Google Glass

Conocemos su aspecto, sus posibilidades, elementos de su hardware, y también que Android es el sistema operativo elegido por la empresa del buscador para sus Google Glass. A pesar de que aparecen muchas tomas de contacto desde que ha empezado a llegar a usuarios seleccionados, siempre nos gusta más conocer cómo es su interfaz en un vídeo.

A un año, o quizás más, de su salida comercial, Google quiere explicarnos cómo funciona su invento, y de alguna manera publicitarlo. Estaremos muy pendientes de esta cuenta de YouTube que acaban de estrenar con el vídeo, pero no me enrollo más y os dejo con él:

En esta introducción a los conceptos básicos conocemos cuáles son los controles, basados en un panel táctil en las patillas de las gafas, también vemos las posibilidades de ajuste de las lentes, o cómo se comparten contenidos.

Entre las especificaciones técnicas conocidas de Google Glass encontramos un chipset Texas Instruments OMAP 4430, 1GB de RAM, 16GB de memoria interna, conectividad WiFi/Bluetooth, o una cámara de 16 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo en formato 720p. La versión Android actual es Ice Crean Sandwich (4.0.4).

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

49 comentarios