Shuttle LinuXPCs, preinstalados con Suse

0 comentarios

Shuttle LinuXPC

Ya han sido lanzados en el Reino Unido los ordenadores Shuttle con Suse Linux preinstalado, y que tienen el nombre de LinuXPCs.

Con este pequeño paso, Shuttle quiere adentrarse en el mercado de los ordenadores de sobremesa baratos y con un diseño atractivo y de reducidas dimensiones, perfectos para situarlos en nuestro salón a modo de mediacenter. Los LinuXPCs tienen la carcasa fabricada en aluminio y sus componentes pueden configurarse a nuestro gusto. Permiten memorias DDR2, microprocesadores de doble núcleo, audio hasta 7.1, e incluso salida de vídeo digital DVI.

Existen dos modelos, el Shuttle LinuXPC SD3002W que lleva preinstalado el SUSE Linux Enterprise Desktop 10 SP1, y el Shuttle LinuXPC SD3002Q, con la versión más básica openSUSE Linux. Ambos disponibles ya en la página web de Shuttle por un precio a partir de los 400 euros.

Más información | Shuttle.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_nuevo_electr_geeks1_190.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL