Compartir
Publicidad

Diseño cilíndrico y sonido en 360 grados para la gama alta de ordenadores Samsung: ArtPC Pulse

Diseño cilíndrico y sonido en 360 grados para la gama alta de ordenadores Samsung: ArtPC Pulse
Guardar
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os acordáis del ordenador de HP con altavoz ‘360’ integrado? Pues Samsung tiene uno igual y se acaba de hacer público a través de Amazon, donde ya está disponible para para su reserva, con precios incluidos. La empresa coreana ha hecho pública su existencia en sus redes sociales, pero no nos da tanta información como la tienda de Bezos.

Esta nueva línea se va a llamar Samsung ArtPC Pulse y como podéis comprobar en las imágenes, el diseño es cuando menos llamativo, basado en una torre circular con 30 centímetros de alto. Casi llegando a la zona superior nos encontramos con un diseño diferente que corresponde con el altavoz con tecnología envolvente de Harmon Kardon.

Tardarán poco en sacarle parecidos con productos de otras casas, por su diseño circular, pero la verdad es que esto es otra cosa, y dentro del mundo Windows 10 no hay demasiado producto semejante. Para empezar hay que decir que el cuerpo de la torre está confeccionado en aluminio, y sus dimensiones son bastante compactas para lo que lleva dentro.

Artpc Pulse 3

Módulos y dos configuraciones

La zona que divide ambas partes cuenta con un sistema de iluminación LED multicolor que también apunta en 360 grados. El diseño en líneas generales es atractivo, quizá me sobren los dos últimos platos superiores, que entiendo que tendrán ese diseño para que los altavoces cumplan con su misión.

Aunque no se parece demasiado, por detalles, su forma cilíndrica automáticamente nos recuerda al Mac Pro de Apple. La polémica está servida

Samsung todavía no nos ha contado nada en profundidad, pero en la descripción de Amazon nos cuentan que es modular. En el producto más caro nos dicen que el disco duro de 1TB se añade de esta forma.

Artpc Pulse 1

¿Pero qué hay dentro del ordenador? Pues nos podemos encontrar con un par de configuraciones bastante competentes que estarán disponibles el próximo 28 de octubre, en Estados Unidos:

  • Intel i5, 256GB SSD, 8GB de RAM, gráfica AMD Radeon RX 460 con 2GB de RAM. Sale por 1.200 dólares
  • Intel i7, 256GB SSD y 1TB HDD, 16GB de RAM y la misma gráfica. Sale por 1.600 dólares
Artpc Pulse 2

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos