Acer Aspire 5600U: un todo en uno que se gusta

Sigue a Xataka

Acer Aspire 5600U abatido

El último sobremesa de tipo todo en uno de Acer ya está listo para dejarse caer por España. El Acer Aspire 5600U es un equipo con pantalla de 23 pulgadas, FullHD por supuesto, así como táctil de hasta 10 puntos. Con ello se pretende aprovechar que es un equipo preparado para Windows 8 y que la pantalla puede reclinarse.

Donde se gusta este ordenador todo en un es en el diseño. Mucho toque de cristal – hasta en el teclado y ratón para que vayan a juego – dan una sensación de ligereza y delgadez que con su perfil de menos de 35 mm queda corroborado. Además, el diseño es muy limpio, algo de agradecer en los equipo todo en uno de buena pantalla por lo voluminoso que puede parecer sobre el escritorio.

Acer Aspire 5600U ordenador de sobremesa

Bajo la cubierta semitransparente se esconde el disco duro y un reproductor Blu-Ray opcional, que forma parte de la dimensión multimedia de este todo en uno que cuenta, también como opción, con un sintonizador de televisión. Lo que no es posible elegir, porque viene de serie, es el sonido Dolby Home Theater v4 y un soporte VESA que te tentará a colgar este ordenador y usarlo como equipo multimedia principal en casa.

La opcionalidad es bastante amplia en el equipo, y conviene por ejemplo recurrir a un SSD de 20 GB que se encargue del sistema operativo, el cual podrá ser Windows 8 cuando salga al mercado.

Este Acer Aspire 5600U tiene prevista su llegada a España finales de agosto o principio de septiembre con un precio base de 1.199 euros.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios