Compartir
Publicidad

Yaap Money: esta Navidad el pago de cenas y lotería entre varios es más fácil que nunca

Yaap Money: esta Navidad el pago de cenas y lotería entre varios es más fácil que nunca
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La navidad es una época que está llena de rituales, más allá de las celebraciones familiares. La lotería, las cenas de empresa o con los amigos, los regalos del amigo invisible, etc. Y en muchos de estos casos a la hora de pagar cuando somos muchos es un lío. Para ayudarnos a ello tenemos una aplicación como Yaap Money, y esta navidad el pago entre varios de cenas y lotería es más fácil que nunca. Está disponible para iOS y Android.

La aplicación es 100% gratuita y es tan sencilla de utilizar para enviar dinero de móvil a móvil como enviar un mensaje a un amigo. La aplicación está diseñada para hacer fácil el pago a medias de todo tipo de gastos, desde una despedida de soltero, a un décimo de lotería que compramos entre varios o la cena de navidad con los amigos del equipo de fútbol.

Cómo funciona Yaap Money

Una vez que hemos descargado e instalada la aplicación ya sea en iOS o en Android, tenemos registrarnos, pero es algo que sólo nos llevará unos segundos. Nos piden los datos imprescindibles para identificarnos y poder realizar las transacciones de forma segura y con las debidas garantías legales. También debemos poner una contraseña a la aplicación.

Para registrarnos sólo necesitamos una tarjeta de débito o de crédito, sea del banco que sea, para cuando queramos enviar dinero y no tengamos saldo en la aplicación. Después lo único que debemos hacer es elegir el contacto con al que deseamos enviar el pago y escribir un mensaje si así lo deseamos. La transferencia de dinero se realiza de forma instantánea.

La solución perfecta para que nadie se escaquee sin pagar

Como Funciona Yaap Money

Y es que es tan sencillo que cuando tenemos que pagar a medias siempre surgen inconvenientes, uno no tiene suelto para el cambio, otro no lleva efectivo en ese momento, etc. El caso es que en este tipo de situaciones el que paga tiene las de perder, porque luego es muy fácil olvidarse que alguien nos debe cinco euros, por poner un ejemplo.

Además siempre existe cierto pudor a la hora de pedir el pago de la deuda. ¡No vamos a dejar de ser amigos por cinco euros! Podemos organizarlo de forma más metódica realizando transferencias. Con Yaap Money podrás solicitar también dinero a tus contactos, donde en lugar de mandar un mensaje instantáneo para hacerlo, lo solicitas desde la propia aplicación.

Ventajas de Yaap Money

Si enviamos una solicitud de abono de dinero a un contacto que no está registrado en Yaap Money le llegará una invitación para que se descargue la aplicación para iOS o Android con el envío de de la cantidad que quieres realizar. Una vez registrado, recibes una notificación para que procedas a validar el envío de dinero con tu contraseña.

En el caso de que lo que deseamos es solicitar el pago de una cena, un taxi que compartimos, la lotería que si no no toca, etc. Además dispone de un registro de operaciones pendientes, de forma que sabemos quién de los que hemos solicitado el pago todavía no lo han efectuado.

Una vez que tenemos todo el dinero, desde la opción de "Mi Saldo", podemos retirar el dinero mediante una transferencia a nuestra cuenta corriente. También podemos dejarlo acumulado si tenemos previsión de realizar algún pago con la aplicación en los próximos días.

Y todo esto sin comisiones, una de las grandes ventajas de Yaap Money frente a otros medios de pago convencionales o las transferencias de otras entidades financieras. A esto se le suma que el servicio es gratuito y podemos darnos de baja cuando lo deseemos. Desde luego, pagar a medias u organizar botes nunca había sido tan sencillo como descargar la aplicación para Android o para iOS

Más información | Yaap Money.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos