Compartir
Publicidad

Lenovo traerá tablets, convertibles y ordenadores a los Premios Xataka 2016

Lenovo traerá tablets, convertibles y ordenadores a los Premios Xataka 2016
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Lenovo ha decidido presentar este año una gran variedad de equipos, donde entrarían nuevas tablets, convertibles y ordenadores. Todos ellos estarán disponibles en su stand en los Premios Xataka 2016. No obstante, vamos a recapitular qué es lo que nos traerán.

En el apartado de las Tablet nos encontramos el Yoga Book, un 2 en 1 fino y ligero que podremos conseguirlo con Android o Windows como sistema operativo. El Yoga Tab 3 Plus se trata de una Tablet con 10,1 pulgadas de pantalla en formato 16:10 con un hardware potente y diferentes posibilidades en lo que se refiere a la colocación del terminal. Por otro lado, el X1 Tablet es un producto con el que buscan competir contra el Microsoft Surface Pro.

El MIIX 510 se trata de la nueva Tablet con Windows 10 que posee una pantalla de 12 pulgadas con resolución 1920x1200 píxeles. Viene con una solapa en la parte de trasera que, al desplegarla, sirve de apoyo y por tanto, no requiere ninguna funda.

En lo que se refiere a los convertibles, el Yoga 910 posee los nuevos chips de Intel de séptima generación, además de contar con 15 horas de autonomía, una pantalla 4K y un grosor de 14,3 mm. El X1 Yoga es un ordenador con una pantalla de 14 pulgadas que puede realizar un giro de hasta 360 grados, pudiendo ser utilizado como Tablet también.

06 X1 Yoga Adaptability Family

En los nuevos equipos y ordenadores, el Ideacentre Y710 Cube nos sorprende por su diseño en forma de cubo y lo potente que es en el interior con el procesador Intel Core i7 de 6ª generación, 32GB de RAM, 2TB en HDD y 256GB en SDD, entre otros aspectos. Por último pero no menos importante, el Ideacentre AIO Y910 es un ordenador todo en uno con una pantalla de 27 pulgadas que sirve como estación de videojuegos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos