Compartir
Publicidad

Lenovo Moto traerá sus nuevos smartphones a los Premios Xataka 2016

Lenovo Moto traerá sus nuevos smartphones a los Premios Xataka 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lenovo Moto (antes conocido como Motorola) también hará su aparición en los Premios Xataka 2016, mostrando en esta ocasión diversos modelos de smartphones. Todos ellos estarán disponibles en su stand, así que vamos a entrar en materia y revisar los que veremos allí.

Moto Z y sus Moto Mods

Para empezar, el Moto Z es un dispositivo con 32 GB de memoria interna, cámara de 13 megapíxeles y batería de hasta 24 horas de duración. El Moto Z Play cuenta con una autonomía de hasta 50 horas de batería y una cámara de 16 megapíxeles con enfoque automático. Por otro lado, los Moto Mods son accesorios que pueden añadir nuevas características a estos dispositivos y son fáciles de acoplar, siendo los siguientes:

  • Moto Mod Hasselblad True Zoom es un zoom óptico de 10 aumentos y flash Xenón.
  • Moto Mod JBL® SoundBoost permite convertir el Smartphone en un equipo de música, teniendo una autonomía de hasta 10 horas.
  • Moto Mod Insta-Share Projector transforma el móvil en un proyector de cine de 70 pulgadas.

La familia Moto G4 también hace su aparición

Siendo el Moto G el Smartphone más vendido de Moto, ahora nos ofrece nuevos productos de esta familia.

En esta ocasión veremos el Moto G4 Play, siendo la opción enfocada a los aficionados a los videojuegos. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 410, una pantalla de 5 pulgadas, 2GB de RAM y 16GB de memoria interna (ampliables hasta 128GB gracias a su tarjeta para ranuras microSD). Posee una cámara principal de 8 megapíxeles con autoenfoque y flash LED (entre otras características), mientras que la secundaria tiene 5 megapíxeles.

Nuevo Moto E3

La tercera generación de Moto E viene en un dispositivo de 5 pulgadas, conectividad 4G, un procesador Mediatek de cuatro núcleos, además del popular sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Junto a esto cuenta con dos cámaras con autoenfoque (de 8 y 5 megapíxeles) y una batería de 2800 mAh.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos