Compartir
Publicidad

Aprende a usar Surface como un pro y prueba el multijugador PC contra Xbox One con Microsoft en los Premios Xataka 2016

Aprende a usar Surface como un pro y prueba el multijugador PC contra Xbox One con Microsoft en los Premios Xataka 2016
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft también realizará su aparición en los Premios Xataka 2016, donde no sólo se podrán ver diversos productos de la compañía, sino asistir a una serie de actividades que permitirán conocer las funcionalidades más relevantes de Windows 10, como Windows Hello, Windows Ink, Microsoft Edge y Cortana.

Nos encontraremos con algunos miembros de la familia Surface. El Surface Pro 4, por ejemplo, repite este año después de ganar los Premios Xataka 2015 como mejor portátil convertible y coronarse también con el premio de la comunidad. Se trata de un convertible que puede ser utilizado tanto como ordenador portátil como Tablet, dependiendo de cómo se quiera aprovechar, siendo acompañado por el Surface Pen. Además, posee diferentes configuraciones según lo que se busque.

De hecho, gracias a Microsoft, en estos premios podremos ver todo su potencial y otras utilidades, como el tener una foto de nuestro esqueleto o resolver dudas en la Surface Clinic.

Surface Hub

Por otro lado, también veremos el Surface Hub. Se trata de una pizarra de considerables dimensiones (84 o 55 pulgadas) para aprovecharla en el trabajo o en la escuela. Cuenta con configuraciones flexibles para cubrir todas las necesidades posibles a través de sus aplicaciones, alguna de las cuales ya las hemos visto en Windows 10.

Pide tu cita para una clase magistral en la Surface Clinic

Podéis ser mobile pros, autónomos, creativos, trabajar en una pyme o simplemente ser fans totales de la tecnología… Si queréis conocer todas las posibilidades que os puede ofrecer Surface Pro 4 en vuestras tareas diarias, resolver dudas o probarla para decidiros a cambiar de equipo, aprovechad la asistencia a los Premios Xataka y visitad la Surface Clinic. Eso sí, pedid cita, escribiendo un e-mail con vuestros datos de contacto a surface-clinic@outlook.com para tener una atención personalizada.

Los dispositivos más avanzados con Windows 10

Windows 10

Sin embargo, no todo lo que veremos en el stand de Microsoft estará relacionado con la familia Surface, pues habrá otros aparatos con Windows 10. En esta ocasión nos encontraremos con el Acer Spin 7, con su pantalla táctil de 14 pulgadas (1080p) y procesadores Intel Core i7 de 7ª generación. Junto a este, también se podrán ver el Asus ZenBook de 13 pulgadas, procesador Core i5 y gráfica Intel HD Graphics 520, además del Yoga 910 de Lenovo con su pantalla de 13,9 pulgadas 4K y su procesador Intel Core i7.

Disfruta de Xbox Play Anywhere en acción

Gears Of War 4 W10 Xboxone

Por último, pero no menos importante, en la zona Gaming podréis jugar a las últimas novedades disponibles tanto en Xbox One como en Windows 10: Gears of War 4, Forza Horizon 3 o ReCore, entre otros muchos. Además de disfrutar de estos títulos, los participantes podrán ver con sus propios ojos el Xbox Play Anywhere: multijugador cruzado entre Xbox y Windows 10.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos