Síguenos

Vodafone Smart II

Vodafone ha presentado la segunda generación de su teléfono Android de entrada que la operadora asocia con sus ofertas a clientes de prepago y que tiene detrás al fabricante Huawei Alcatel.

El nuevo terminal se llama Vodafone Smart II y es un teléfono Android con pantalla de 3.2 pulgadas y la versión 2.3 del sistema operativo móvil de Google. En su interior encontramos como procesador BCM21552 a 800 Mhz con 512 MB de memoria RAM y 150 MB de memoria interna que podemos ampliar con tarjetas microSD.

En la pantalla, con resolución de 480 × 320 píxeles podremos ver las fotos tomadas con una discreta cámara de 3.2 megapíxeles o las imágenes que recibamos vía bluetooth. La batería es de 1.150 mAh y también lleva WiFi, como no podía ser menos.

Vodafone, máxime siendo un terminal “propio”, ha cargado de aplicaciones y contenidos propios el menú de este teléfono con Android, y viene de serie con Vodafone Music, Vodafone TV, Vodafone Discover y Mi Vodafone.

Vodafone Smart II en negro

El pack, que viene con cuatro carcasas intercambiables, ya está disponible para clientes de prepago desde 79 euros, así como para nuevo clientes por 99 euros, con tarifa de Internet incluida. Los ya clientes de contrato lo podrán conseguir por cero euros.

Más información | Vodafone.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios