Síguenos

Sony Ericsson Xperia Neo

Con la actualización a Android 2.3.4 debajo del brazo llega a nuestras pantallas el nuevo Sony Ericsson Xperia Neo V, un teléfono de apariencia conocida que se englobará en una gama media que cobra importancia.

De hecho, el Sony Ericsson Xperia Neo V no aporta muchas novedades respecto a otros terminales similares como el Neo original o el Arc. No son idénticos en especificaciones y tan solo detalles como el grosor, la cámara de fotos o la memoria interna hacen que se diferencien.

Este nuevo Xperia cuenta con un procesador Snapdragon de 1 Ghz, 512 MB de memoria RAM, pesa 126 gramos y el grosor es de 13 mm. Solo la pantalla de 3.7 pulgadas con tecnología Bravia, resolución de 480 × 854 pixeles y resistente a los arañazo, junto con la cámara de 5 megapíxeles con grabación de vídeo a 720p son datos a referenciar.

Xperia Neo cámara de fotos

De este lanzamiento nos quedamos mejor con las novedades que la actualización a Android 2.3.4 trae a la gama Xperia. Dentro de la personalización que Sony Ericsson hace de este sistema operativo nos encontramos con una mejorada versión integrada de Facebook y todo el apartado social de los teléfonos Xperia.

La compatibilidad e integración de los Xperia con bases y teclados USB se afina, así como la implementación de la salida HDMI. Las capturas de pantalla y la panorámica 3D completas las novedades de la nueva versión que arranca con este Sony Ericsson Xperia Neo V.

Más información | Sony Ericsson.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios