Sigue a Xataka

Sony Ericsson T707

El último teléfono presentado por Sony Ericsson quiere destacar, sobre todo, por su diseño y glamour. No en vano, lo presentan de la mano de Maria Sharapova, y llega con la iluminación por bandera.

El Sony Ericsson T707 es un teléfono de tipo clamshell que incorpora una serie de LEDs en su parte externa, a los cuales podremos asignar distintos efectos de luz intermitente que nos indicarán quien nos está llamando en cada momento, sin necesidad de mirar a la pantalla.

En su interior, la pantalla de 2.2 pulgadas y resolución de 320 × 240 píxeles también se irá adaptando a las condiciones ambientales, pues el tema de escritorio va variando dependiendo de la hora del día. La pantalla externa es de 1.1 pulgadas y de tipo OLED, con una resolución de 128 × 36 píxeles.

Sony Ericsson T707

El Sony Ericsson T707 incorpora una cámara de 3.2 megapíxeles, con posibilidad de geolocalizar las fotos, y aplicaciones para subir tanto imágenes como vídeos a nuestro blog. Para ello ofrece conectividad HSDPA, con la que podremos navegar, ver vídeos de Youtube,...

Además, permite rechazar llamadas o activar la función snooze del despertador deslizando la mano por encima del terminal. Bluetooth, sintonizador de radio FM y videollamadas son otras de las características del Sony Ericsson T707, el cual se pondrá a la venta durante el segundo trimestre del año y se podrá adquirir en negro, rosa y azul.

Más información | Sony Ericsson.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios