Sony Ericsson Idou, el teléfono con cámara de 12 megapíxeles

Sigue a

sony-ericsson-idou-back-2.jpg

Aunque no se llamará así cuando salga al mercado en el verano, Sony Ericsson Idou es como denominaremos a este nuevo teléfono que ha hecho su primera aparición pública en Barcelona. Y atentos porque se trata de un teléfono con una cámara de fotos de 12.1 megapíxeles. Se adelanta así al terminal de Samsung con igual resolución y que posiblemente no veamos en ese MWC 2009.

El Sony Ericsson Idou se ha plantado en Barcelona como concepto de teléfono multimedia total. Cuando se ponga al venta en verano será un producto final al que le cambiarán el nombre. Sin embargo, éste que tiene es bastante pegadizo.

Sony Ericsson Idou

Realmente la información que se conoce de este equipo es poca. Lo que sí han destacado en Sony Ericsson es que este Idou vendrá con una cámara de 12 megapíxeles. Esa resolución es llamativa, pero no supondrá una mejora respecto a las fotos que hace un móvil con cámara de 5 megapíxeles; no al menos por culpa del aumento de resolución. La mejora tendrá que venir con el sensor, y ya veremos si realmente la ha conseguido Sony Ericsson o solamente se trata de un frío número con el que llamar la atención de aquellos que ya disfrutan con la carrera de megapíxeles en una cámara compacta, otra competición más que absurda.

El Sony Ericsson Idou parece que podría venir con Symbian, quizás con un sistema operativo pensado desde el principio para una pantalla táctil (de 3.5 pulgadas en este caso con resolución de 360 × 640 píxeles) en un teléfono muy multimedia, si me lo permitís. Porque ese será uno de los atractivos sin duda de la nueva generación de teléfonos móviles.

sony-ericsson-idou-top.jpg

La conectividad de este Sony Ericsson Idou no se ha descuidado ni un ápice y además de WiFi y certificación DLNA, encontramos GPS

Más información | Sony Ericsson.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios