Sigue a Xataka

Samsung Galaxy Z

¿Recordáis que os hablamos de un Samsung Galaxy S2 con un hardware alternativo?, pues ya tenemos las primeras imágenes y especificaciones del mismo. Se trata del Samsung Galaxy Z, que principalmente cambia el chipset Exynos 4210 por un Nvidia Tegra 2.

Pero los cambios van más allá del procesador, ya que también se pierde la excelente pantalla Super AMOLED plus del Samsung Galaxy S2 por una con tecnología S-LCD, que podríamos considerar como inferior. La pantalla se mantiene en 4.2 pulgadas.

Las dimensiones y el peso también han perdido en esta versión que entendemos será más asequible: 125.3 × 66.1 × 9.5 milímetros y 135 gramos. Considero que sigue estando a buen nivel.

Samsung Galaxy Z

El siguiente cambio importante lo encontramos en la cámara, que pasa de 8 a 5 megapíxeles, con la capacidad de grabar vídeo en formato 720p como máximo. Por último tenemos una memoria interna de 8GB, ampliable vía microSD. La memoria RAM es de 1GB.

El teléfono ha aparecido en Suecia, en el catálogo de la operadora Three, por lo que pronto lo veremos por algunos países europeos. En el país nórdico aparece al precio de 435 euros.

Actualización, en GSMArena han publicado un análisis, con las especificaciones completas, además de una primera comparativa en benchmarks con el Samsung Galaxy S2 y el LG Optimus 2x:

bench

Vía | GSMArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

46 comentarios