Sigue a Xataka

Samsung Galaxy Golden

Sabíamos de su existencia al haber aparecido su manual de usuario filtrado, dejándonos ver que Samsung no tiene bastante con su legión de teléfonos en los que la pantalla táctil es principal protagonista, y quiere probar con una idea diferente, tirando un poco del éxito del pasado.

La fórmula consiste en volver a utilizar el teléfono de tipo concha, añadiendo las características de un smartphone Galaxy actual. Como podéis comprobar en la imagen, hay una pantalla táctil al estilo de lo que nos tienen acostumbrados, con el sistema operativo personalizado al gusto de la casa.

Eso sí, su tamaño baja hasta las 3,67 pulgadas, y tenemos una segunda pantalla externa, algo que podíamos esperar en un teléfono de estas características. La pantalla principal está confeccionada con un panel AMOLED y su resolución es WVGA.

Samsung Galaxy Golden

El teléfono es conocido como Samsung Galaxy Golden (SHV-E400K), y no verá la luz fuera del mercado coreano. Aunque solo sea por curiosidad, estaremos atentos a su presentación oficial a mediados de mes, con las operadoras SKT y KT.

Entre sus especificaciones técnicas, no echamos en falta nada que no tengamos en un terminal de última generación: chipset Qualcomm Snapdragon 400 (cuatro núcleos, 1,7GHz), 2GB de RAM, conectividad LTE, soporte NFC, y batería de 1,820mAh. ¿Qué os parece?

Samsung Galaxy Golden

Vía | Moveplayer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios