Sigue a Xataka

De momento sin presentación oficial, pero ya empezamos a tener algunos datos sobre los nuevos modelos que lanzará próximamente Samsung, equipados con sistemas operativos variados, de forma que cada usuario pueda escoger el que más le convenga.

Empezamos con el Samsung i900, un terminal de gama alta equipado con el sistema operativo Windows Mobile 6.1 y con interesantes opciones de conectividad, ya que es tribanda y dispone de 3G, Wi-Fi y Bluetooth 2.0. Además, su cámara casi podrá sustituir a nuestra compacta, con una resolución de 5 megapíxeles y autoenfoque.

El siguiente modelo que se presentará es el Samsung U800, una versión del Samsung Soul sin teclado deslizante, pero con el que comparte muchas características.

Es un terminal cuatribanda con conectividad 3G, una cámara de 3.2 megapíxeles, Bluetooth 2.0 y conexión USB, junto a un sintonizador de radio FM. La carcasa del terminal es totalmente metálica.

Y acabamos con el Samsung L870, en el que otra vez variamos de sistema operativo para encontrarnos a Symbian S60. Se trata también de u terminal cuatribanda con conectvidad 3G y una cámara de 3 megapíxeles, con Bluetooth 2.0, USB y sintonizador de radio FM.

Esperaremos a la presentación oficial para conocer características detalladas y su precio.

Vía | Xataka Móvil » Slashphone.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario