Síguenos

Comparativa Windows Phone con Nokia Lumia 800

El Nokia Lumia 800 es el primer teléfono Windows Phone de los finlandeses y de entrada ya se ha posicionado como el más destacado al menos en cuanto a expectativas. No olvidemos que estamos hablando de Nokia, y en el mercado de consumo generalista eso sigue siendo una garantía … de momento.

Pero, a igualdad de sistema operativo, ¿es el Nokia Lumia 800 el mejor Windows Phone del mercado? Nada como una tabla comparativa con los principales modelos que ya están en el mercado, a la espera de los nuevos modelos Samsung o LG para comprobarlo. A priori, Nokia tendrá que tirar de bagaje y experiencia ante el potente HTC Titan, todo un coloso, pero contra el que los finlandeses tienen un marca secreta: sus servicios, entre ellos, el de navegación GPS completa y gratuita.

Tabla comparativa mejores teléfonos Windows Phone

Tras asombrar y dejarnos en ascuas con su Nokia N9, los finlandeses debían tener muy claro que su primer Windows Phone no podía pasar desapercibido. El Nokia Lumia 800 es el ejemplo más claro que podemos poner de lo que ha sido siempre Nokia: puntero en calidad y diseño … hasta que llegaron los smartphones de nueva generación.

Como vais a comprobar en la siguiente tabla, el nuevo Nokia Lumia 800 presume de cámara de fotos y diseño, pero en el resto de las especificaciones no es ese terminal que rompa el mercado y quizás muchos esperábamos. Al menos su nos fijamos solo en prestaciones, algo que no debe importar a los que quieran un Windows Phone. A su favor, como hemos indicado, juega la marca y la buena acogida que tiene siempre entre los operadoras y el público en general.

tabla comparativa teléfonos Windows Phone

¿Con qué Windows Phone te quedas?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios