Síguenos

Nokia 101

Nokia refuerza su gama de teléfonos para países en desarrollo con dos nuevos terminales tan sencillos que nos parecen imprescindibles. El Nokia 100 y Nokia 101 representan mejor que ningún otro la gama baja y de entrada en la que los finlandeses todavía son los reyes, aunque lo mediático sea el smartphone.

Sabiendo que el mercado de países como China, India o los africanos es un mercado de miles de millones de potenciales clientes, el Nokia 100 y 101 se colocan como candidatos de bajo coste bajo el sistema operativo Serie 30 de Symbian.

El diseño de ambos teléfono es el mismo, pero el modelo Nokia 101 es más completo al ofrecer doble SIM y reproductor de música integrado. En las similitudes encontramos detalles pensados con los mercados emergentes en la cabeza: configuración para usar hasta cinco SIMs diferentes y posibilidad de almacenar hasta 5 listas diferentes de contactos. También incluyen radio FM.

Nokia 101 en rojo

La luz de linterna o la batería de larga duración (hasta 32 días en espera y 8.5 en conversación) son otras características dedicadas a la situación de algunos de estos países en vías de desarrollo.

Los precios de estos nuevos teléfonos, sin subvención ni impuestos, será de 25 euros para el Nokia 101 y de 20 euros para el modelo sin doble SIM.

Más información | Nokia.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios