Síguenos

Motorola Moto X

Una vez desvelada la nueva nueva Nexus 7, seguimos con productos Google, que parece que va a ser la protagonista de lo que queda de verano. Ahora le toca el turno a Motorola y su primer terminal ideado bajo la batuta de la empresa del buscador.

Os hemos hablado largo y tendido sobre Motorola Moto X, del que se sabe que es un terminal de gama medio-alta que tendrá sus puntos fuertes en el precio y las posibilidades de personalización. Motorola no se olvida de los teléfonos de gama más alta, pero esos los encontraremos dentro de la familia Droid que confeccionan con Verizon, que tampoco veremos por aquí.

Durante el fin de semana ha aparecido en imágenes oficiales, tanto en blanco, como en negro, y creemos que os gustaría echarles un vistazo, a pesar de que su distribución en España no será posible, al haberse marchado Motorola el año pasado.

Motorola Moto X

Por ahora me gusta lo que veo, las dos versiones son muy actractivas, especialmente la blanca que ya descubrimos en manos de Eric Schmidt. Será muy interesante ver el resto de llamativos colores que se esperan.

Sobre la fecha de presentación, ya os la adelantamos: el 1 de agosto. Mientras tanto, podemos ir debatiendo sobre las especificaciones técnicas esperadas:

  • Chipset Qualcomm Snapdragon 400 o un S4 Pro, un doble núcleo a 1,7GHz
  • 16GB de memoria (no ampliable) y 2GB de RAM
  • Pantalla alrededor de las 4,5 pulgadas, con resolución 720p
  • Cámaras de 10 y 2 megapíxeles. La trasera traerá consigo el estreno de nueva tecnología de imagen
  • Batería de 2.200mAh, fija

Motorola Moto X

Vía | Evleaks

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios