
HTC Ville es uno de los Smartphones de la casa taiwanesa que tienen que llegar, os los descubrimos hace unas semanas en una simple recreación, y ahora tenemos una imagen de mayor calidad junto a algunas especificaciones.
Lo más característico de este teléfono Android será su grosor, algo tan de moda en el mundo de los Smartphones, pero que cobra especial interés en HTC, donde no se prodigan los terminales especialmente delgados. Se habla de menos de 8 milímetros, todavía lejos de lo último de Fujitsu.
Muy posiblemente será presentado en el Mobile World Congress 2012, por lo que no tenemos dudas de que Ice Cream Sandwich será su sistema operativo, junto a la personalización HTC Sense 4.0. Especificaciones que se esperan:
- Pantalla de 4.3 pulgadas con resolución qHD. Se habla de tecnología Super AMOLED, lo que podría ser la vuelta al suministro de paneles de Samsung a HTC.
- Procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5GHz.
- Cámara de 8 megapíxeles.
- Soporte Beats.
- Batería de 1.650 mAh.
Vía | Pocket Now
Comentarios
Pinta bien.
Es verdad que habían perdido el tren de la delgadez.
Si HTC saca un teléfono más contenido en grosor y peso y mantiene los acabados y materiales de fabricación, tendremos un competidor más que interesante.
En lo que a mi respecta HTC puede hacer lo que quiera, con el Desire fue suficiente. Fue su terminal estrella (nada barato libre) pero las actualizaciones una comedia, muchossss presentan problemas de hardware con cuelgues hasta retirar la batería, única solución recurrir al penoso servicio técnico para sustituir la placa. Mire el Sensation (de la epoca del SGS2) vi la memoria y hasta nunca.
Los acabados y materiales por si solos, no son nada de nada.
-- editado por última vez a las 01:02
interesante
Yo tengo el Desire con Ginger y no me da problemas, tengo espacio para las apks de sobra, y los juegos en la sd, no generalices primero con un movil, y luego con una marca entera.
lo bueno es que tienen diversos diseños, son todos diferentes...
Si la foto es real y llevará ICS, por qué lleva controles ''físicos'' en la parte inferior??
interesante
yo pregunte lo mismo una vez, y me dijeron que ice cream sandwich tiene soporte para botones fisicos (bueno, tactiles) y que en pantalla no apareceran.
ademas, si la pantalla no es HD (no qHD) y no sobrepasa las 4.3 pulgadas, pensemos que seria absurdo meterle controles en la pantalla (ademas de que si ocupan un pelin de espacio los controles en pantalla)
-- editado por última vez a las 01:41
Me gusta el diseño en general, además HTC logra que sus móviles se sientan sólidos en la mano. Espero muestren una buena política de actualizaciones a ICS con sus actuales móviles, eso siempre ayuda a mejorar la confianza en una marca.
Lo que no me gusta son los botones tan cerca del borde inferior, ese acomodo lo considero incomodo para manejar con una mano. En algún momento use por varios meses un Samsung Captivate (versión para At&t del Samsung Galaxy S)que tenía botones muy cerca del borde, era incomodo de operar y el agarre se reducía mucho. Además el móvil era bastante resbaladizo, todo un desastre de ergonomía. Presionar el botón de búsqueda era difícil, varias veces lo deje caer haciéndolo.
Ergonomía, parece ser algo que no se lleva bien con pantallas grandes, pero los fabricantes deberían intentarlo.
-- editado por última vez a las 02:09
Lo que podrían hacer es cambiar un poco el diseño...que son todos iguales...con ligeras diferencias.
Al igual que los grupos de música, tener un 'sonido' propio es lo más importante. Bastan unos segundos de una canción para decir, esto son... Los Beatles, U2, Coldplay... Muse, por poner ejemplos de Britpop.
HTC, tiene este sello propio. ¿Bonito? No y no creo que ganen ningún premio al diseño. ¿Y qué tal por dentro? Ahí son mejores.
Esto es una tontería ya existen móviles con la misma capacidad respecto a hardware y con menos grosor, por lo que no resulta nada nuevo.
esta bien ver que HTC empieza a recapacitar, me temia que empezasen a vender riñoneras o pequeñas mochilas como accesorios a sus moviles
No es guasa. Yo me he comprado una. Eso sí, en el chino del barrio.
12 Comentario moderado
513 Comentario moderado
-15justo HTC, la compañia que me gustaba por tener marcos casi indivisibles, ahora se suma a lo de la delgadez y olvida los marcos finos... una decepcion, que yo prefiero que sea grueso, a que todo el dia me esten diciendo que es enorme, luego esto se llena de comentarios del tipo: ya no saben que hacer, la tecnologia no da para más, ya llegaron al techo, etc... cuando un terminal, sea delgado con menos de 7mm, pese menos de 100grs, no tenga casi marco, los botones sean digitales, tenga grabación en fullHD a 60 fps allí empezaremos hablar de un techo, mientras tanto, sólo son cosas de la moda, no veo ningún avance en hacerlo más delgado sacrificando marco, un avance sería hacerlo más delgado conservando el marco
-- editado por última vez a las 05:40