Sigue a

ASUS Padfone Infinity

La combinación de teléfono y tablet que ASUS ha sabido llevar tan bien al mercado ya tiene un nuevo miembro. El ASUS PadFone Infinity es una realidad y te vamos a hablar de él a fondo para que lo conozcas como se merece.

ASUS Padfone Infinity, características

El sucesor del Padfone mantiene la esencia de esta familia de equipos: gran teléfono que con solo acoplarlo a una pantalla más grande, acaba convirtiéndose en un tablet de categoría.

El ASUS Padfone Infinity es esta vez un smartphone con pantalla de 5 pulgadas y resolución de 1080, con lo que la densidad se dispara a más de 440 ppp.

El aumento de pantalla se acompaña de un diseño ligeramente renovado y donde el cuerpo de una sola pieza de alumno es lo más destacable.

ASUS Infinity solo

A nivel interno, este Padfone Infinity recurre al Snapdragon 600 con cuatro núcleos a 1.7 Ghz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y memoria interna de 32 o 64 GB.

La conectividad es LTE, además de WiFi, bluetooth 4.0, GPS (con Glonass) y un extra en forma de NFC. La batería presenta una capacidad de 2.400 mAh.

Padfone INfinity parte de atrás

La cámara de fotos es también un valor importante en este smartphone, y como en anteriores equipos de ASUS, va a destacar seguro. En este caso es una cámara con sensor de 13 megapíxeles y f2.0 acompañado de flash y otra cámara secundaria de 2 MP.

La cámara principal puede tomar hasta 100 fotos a un ritmo de 8 fotos por segundo, y en modo vídeo, es capaz de grabar a 1080p.

Cuando queremos que sea tablet, basta deslizarlo en Padfone Station y tendremos una tableta con diagonal de 10.1 pulgadas y que también ofrece resolución nativa de 1080p, además de un brillo de 500 bits.

ASUS Padfone Station

ASUS Padfone Infinity, precio y disponibilidad

La nueva ASUS Padfone Infinity llegará al mercado el próximo mes de abril con un precio de 999 euros.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios