Síguenos

ASUS Padfone

El deseado ASUS Padfone es la corroboración (de nuevo) de que el teléfono está destinado a ser mucho más.

Este nuevo terminal de ASUS es un modelo con pantalla de 4.3 pulgadas pero que mediante accesorios pasa a convertirse en un tablet o incluso un portátil con teclado. Pasemos a conocerlo a fondo.

ASUS Padfone: primero un teléfono …

Esquema Padfone

Empecemos a analizar el ASUS Padfone en su faceta principal, la de teléfono. Como tal goza de una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 960 × 540 píxeles y panel de tipo AMOLED que usa tecnología Gorilla Glass.

Como procesador le ha sido otorgado el nuevo Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.5 Ghz con GPU Adreno 225, 1 GB de memoria RAM y memoria interna que puede ser de 16, 32 o 64 GB. Incluye además una ranura para tarjetas microSD.

La batería, de 1520 mAH, el GPS, Wifi n o el bluetooth 4.0 completan su hoja básica de características. El diseño por cierto nos gusta, con 9.2 mm de grosor y peso de 129 gramos. Llegará con Android 4.0.

En cuanto a la cámara de fotos, tiene un sensor de 8 megapíxeles con f2.2, flash LED y grabación de vídeo a 1080p.

…luego todo lo demás

El ASUS Padfone Station es el complemento perfecto para el ASUS Padfone. Este tablet guarda un lugar en su interior para el teléfono de ASUS, que hace de cerebro, mientras que él pone la pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1280×800 píxeles y una batería de 24.4 Watt-hr que multiplica por cinco la autonomía del teléfono.

ASuS padfone todo

Con un peso de 724 gramos y grosor de 13.55 mm, este tablet sin cerebro se conecta al teléfono vía microUSB o microHDMI y le añade también dos cámaras de fotos, una principal de 8 megapíxeles y otra secundario de 3 MP para no perder esta funcionalidad cuando lo estemos usando.

Y si queremos redondear la combinación, pues le podemos añadir un teclado y listo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios