Síguenos

Contenidos de Amazon

Amazon ha demostrado con su Kindle Fire que, tener contenidos que llegan directos y sin traumas a la pantalla del consumidor da resultados muy buenos, especialmente cuando lo combinas con un terminal al que ayudas a que se venda por un precio reducido gracias a que confías en amortizar esa inversión con contenido que sale directamente de tus almacenes digitales. Os lo contaba recientemente en El asalto de Amazon a Android.

A su posición amenazante como editor de libros para las editoriales tradicionales, hay que unir ahora su aventura en la que tratará de crear sus propios contenidos de vídeo bajo demanda bajo el formato de series de televisión. En el apartado de películas ya tienen unas 15 en marcha tras poner hace poco más de un año en marcha su aventura llamada Amazon Studios con el objetivo de conseguir colocar contenido original y propio en su servicio de vídeo bajo demanda.

A partir de ahora, Amazon Studios será también el lugar en el que directores, guionistas y el resto de elementos que hasta ahora miraban solo a las cadenas de televisión a la hora de crear sus series, podrán expresarse.

El gigante de las ventas ya está empezando a promocionar esa posibilidad y las series de género cómico e infantil serán de las primeras en probar suerte.

Vía | Fortune.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios