Ya nos lo adelantó Pablo: en enero empezaríamos a ver los primeros ultraportátiles con Intel Atom Pine Trail. Y el Asus EeePC 1008P será de los primeros en montarlo.
Lo más destacable de este futuro ultraportátil será el uso del nuevo procesador Intel Atom N450 a 1.8 Ghz basado en PineView (nueva arquitectura de Intel con Atom 2 e integración de la gráfica y controladora de memoria en un solo chip) y en la batería reemplazable que se cambia de forma deslizante, lo que nos parece sencillo y cómodo. Podemos llevar una de repuesto para tener autonomía casi total y cambiarla sin problemas.
El resto de características ya nos recuerdan al os últimos ultraportátiles que podemos encontrar en el mercado: pantalla de 10 pulgadas con resolución 1024×600 píxeles, 1 GB de memoria RAM, disco duro de 160 GB y poco más.
Editores 0
Comunidad 0
A mi mujer le va a encantar!!!