Lenovo IdeaCentre B520

Lenovo no ha dejado lugar a dudas de que estamos en el CES 2011 y eso significa nuevos productos. Aprovechando que hoy se desvelarán todos los detalles de la segunda generación de los últimos procesadores de Intel, ha anunciado la renovación de su arsenal de ordenadores de sobremesa todo en uno, los cuales nos gustan cada vez más. Gran diseño, con un poco para todos.

Los nuevos ordenadores de Lenovo son el IdeaCentre A320, B520, B320 y el C205, todos ellos con un buen diseño (yo me he enamorado del A320 que tienes encima de este texto) y que aglutinan características con un poco para todos, desde pantallas táctiles a soporte 3D.

Lenovo IdeaCentre A320, tu nuevo capricho

¿Sabes de esos productos que pondrías delante de ti y empezarías mirar todo el rato y acariciar? El Lenovo IdeaCentre A320 podría ser uno de ellos. Su diseño nos encanta y es seguramente el todo en uno que menos ocupa del mercado gracias a su reducido grosor de solo 18.5 mm. Lástima que la pantalla sea de solo 21.5 pulgadas. ¿Os lo podéis imaginar de 27? Yo sí. Es por cierto de tipo LED. Siempre podremos conectarla a otra más grande gracias a su puerto HDMI.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad