Sigue a

Samsung PL20

Samsung ha presentado sus nuevas cámaras compactas de la gama más básica. Si estuvieran fabricadas en cartón podríamos considerarlas como cámaras de un solo uso, pero en este caso son modelos de bajo precio que no buscan más que meterse en tu bolsillo.

Tanto la Samsung PL20 como la Samsung ES80 son cámaras compactas de apuntar y listo. Si la situación fotográfica no es complicada, las fotos nos saldrán aceptables, como son exactamente sus especificaciones.

La compacta Samsung SL20 aglutina en su interior un sensor de 14 megapíxeles con zoom óptico de 5 aumentos y que arranca en unos 27 mm. También es capaz de grabar vídeo en alta definición 720p.

Samsung ES80

Un par de megapíxeles menos nos ofrece la Samsung ES80, aunque su zoom también es de 5 aumentos. Lo que ya no encontramos en su escasa hoja de especificaciones es el modo de grabación de vídeo, así que poco más papel que un teléfono nos hará muchas veces. Al menos su precio es de solo 100 euros, un poco menos que la SL20.

Ambas cámaras incluyen la tecnología Smart Auto de Samsung para que la cámara se encargue de seleccionar por nosotros el modo predefinido más adecuado para la escena que queremos recordar unos cuantos años.

Más información | Samsung.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios