Mobi Lens, dos lentes para cambiar la óptica de tu smartphone buscan financiación

Sigue a Xataka

MobileLens

Quienes estén familiarizados con la fotografía con el iPhone posiblemente conozcan Olloclip. Un conjunto de lentes que nos permiten exprimir la cámara de este teléfono y obtener efectos únicos de forma analógica en vez de utilizar a posteriori diferentes filtros digitales. La idea es muy buena pero tiene un pequeño defecto, sólo es compatible con este modelo.

Sin embargo hay quienes han pensado en lograr algo similar pero de forma universal para que no tengamos que preocuparnos si nuestro teléfono es compatible no. Bajo este enfoque nace Mobi Lens, un proyecto que busca financiación estos días en la plataforma de crowdfunding Kickstarter.

El concepto no tiene mucho misterio y en su simplicidad reside la utilidad de este accesorio. Con un clip de plástico, estas lentes se ajustan a la cámara de la mayoría de los teléfonos, tablets e incluso portátiles. Fácil de usar y con la compatibilidad como gran virtud.

Mobi Lens viene en dos modalidades, una con gran angular y fotografía macro y otra con efecto ojo de pez. Si queremos tener ambas tendremos que comprar y tenerlas por separado, al contrario de Olloclip que nos permite intercambiar lentes dentro del mismo accesorio.

Sus creadores, una pareja de hermanos residentes en Los Ángeles buscan financiación en Kickstarter. El objetivo es lograr 34.000 dólares o más de aquí al 14 de septiembre. De momento, en doce días, ya han logrado 12.056 por lo que de seguir a este ritmo alcanzarán la meta que se han propuesto.

Los precios, por si tenéis curiosidad, van desde los 30 dólares (modelo en negro con gran angular) a los 150 (ambas lentes en edición limitada dorada) pero si queremos ambas por el precio mínimo tendremos que poner 65 dólares. Su fecha de envío: en diciembre de este mismo año.

Más información | Kickstarter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios