Síguenos

Olympus TG-1 de frente

Tras unas filtraciones, como corresponde con la era digital en la que nos encontramos, la nueva Olympus de la gama Tough, una clásica de las cámaras todoterreno, ya es oficial.

La nueva Olympus TG-1 cambia bastante en busca de ser la número uno entre las cámaras compactas todoterreno. Para empezar la renovación del diseño le ha sentado muy bien, alejándose de una apariencia “bruta” con la que es complicado competir en el mercado.

Pero la nueva Tough no se deja en el camino el necesario paso adelante en especificaciones y adopta un nuevo objetivo con apertura f/2.0 y zoom de 4 aumentos, además del procesador TruePicVI y sistema de autoenfoque mejorado que hereda de la gama PEN.

Olympus TG-1 pantalla OLED

La pantalla es una unidad OLED de 3 pulgadas con tratamiento antireflejante. No se olvida Olympus del GPS, la brújula electrónica ni la grabación de vídeo a 1080p, además de modos de escena automáticos y numerosas opciones de efectos para nuestras imágenes. La inclusión entre sus opciones de lentes de conversión sumergibles le da un extra más que interesante.

En la parte de cámara todoterreno, la Olympus TG-1 es capaz de aguantar bajo el agua a una profundidad de hasta 12 metros, y que se nos caiga siempre que no sobrepasemos los dos metros de altura o le pongamos más de 100 kg de peso encima.

La nueva cámara de Olympus sale a la venta en junio con precio de 399 euros.

En Xataka Foto | Olympus lanza la TG-1.
Más información | Olympus.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios